• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de DjVaiven

1. DjVaiven

ese soy yo

Ese, que mira tu sonrisa y enloquece que pelea por no amarte pero pierde que se mira en tu mirada y ya no vuelve que se queda atrapado para siempre y la vida no es la misma sin no verte que se entristece al fin de un dia si no apareces y que sueña por las noches que vuelves que lo abrazas...
  2. DjVaiven

Ese

Ese, que mira tu sonrisa y enloquece que pelea por no amarte pero pierde que se mira en tu mirada y ya no vuelve que se queda atrapado para siempre y la vida no es la misma sin no verte que se entristece al fin de un dia si no apareces y que sueña por las noches que vuelves que lo abrazas y le...
  3. DjVaiven

Tal como lo jure.

Te vuelvo a encontrar en un recuerdo un poco roto, un poco viejo se muestra tu sonrisa, me ilumina tu mirar pero no sonrió, pronto a de terminar en tu cara se muestra algo distinto algo que en ti nunca habia visto. Te repito lo que alguna vez te confesé palabra por palabra tal como lo jure que...
  4. DjVaiven

Me vuelves loco, no se si lo puedas notar.

Te apareces y desapareces sin piedad te encuentro por mi camino y ya no te vuelvo a encontrar te marchas y me sonríes me vuelves loco, no se si lo puedas notar. Me encuentro en el mismo camino que hace tiempo solia caminar ahora es distinto aunque creo terminara igual pero no importa...
  5. DjVaiven

Aquel que te ofrecía al universo

Recuerdo aquella mañana en las que solias caminar con todas tu amigas entre la adormecida ciudad. Incluso bajo la lluvia tu seguías tu caminar y sonreías al darte cuenta que un tonto no te dejaba de admirar. Aquel que te escribia mil versos para que lo llegaras a querer aquel que...
  6. DjVaiven

Aunque es falsa

Me aferro a tu imagen a la distancia aunque se que es falsa y nunca podre alcanzarla. Me aferro a tu recuerdo y se hace perfecta en mis sueños la hermosura de tu cuerpo. Pierden el sentido mis versos mis sentimientos se pierden en los vientos y mi mirada perdida en la distancia. Mi corazón...
  7. DjVaiven

Un Tonto

Quiza fue tu sonrisa o simplemente tu mirada tal vez fue tu caminar o tus palabras al callar. Simplemente una mañana comienza con el amanecer igual que tu mirada tan hermosa que es. A ti nada se compara ni un hermoso atardecer acompañado por mil estrellas que brillan por volverte a ver. Tu...
  8. DjVaiven

No le llegó el mensaje al corazón

gracias. :)
  9. DjVaiven

No le llegó el mensaje al corazón

No le llego el mensaje al corazon le dije que no te amara me ignoro le dije que no se ilusionara que solo habria dolor le mensione de aquellos recuerdos y que seria igual que ayer me dijo que no le importaba por que eso no volveria a suceder. ahora que la veo con el y mis centimientos no puedo...
  10. DjVaiven

El mas minimo detalle de mi amor

Recuerdo tu mirada el día que me enamoro recuerdo tu sonrisa cuanto me llenaba de ilusión recuerdo aquel sueño en el cual yo tuve el valor de regalarte un poema y confesarte mi cincero amor recuerdo el mas mínimo detalle que tu me hiciste vivir cuando me pediste que abriera tu ventana...
  11. DjVaiven

El mas minimo detalle de tu amor

Recuerdo tu mirada el día que me enamoro recuerdo tu sonrisa cuanto me llenaba de ilusión recuerdo aquel sueño en el cual yo tuve el valor de regalarte un poema y confesarte mi sincero amor recuerdo el mas mínimo detalle que tu me hiciste vivir cuando me pediste que abriera tu ventana...
  12. DjVaiven

Quisiera saber mas de ti (para enamorados e ilusionados)

Quisiera de ti saber mas, me gustaría contigo platicar y así mucho poderte preguntar. quisiera saber mas de ti, que cosas te hacen reír, que cosas te hacen llorar. que si eres igual que las demás o eres alguien especial. que si de conquistarte tengo oportunidad, que si un poema te hará vibrar y...
  13. DjVaiven

Pequeña mujer (me enamore de ti otra vez)

Pequeña mujer que camina como sin saber que camina desapercibida que el no la deja de querer y que daria su vida por volverle a ver. Pequeña mujer que ignora a un tonto al no saber que ella lo es todo para el pero ese tonto la quiere tanto que todas la noches sueña con tocar su piel incluso...
  14. DjVaiven

Dichoso sere yo II

Las aves te observan desde lo alto y te quisieran entonar un canto que hable de tu belleza o de mi amor pero no lo hacen, por que igual que yo no tienen valor. Tu tienes algo, que no puedo explicar es como una magia, que dia tras dia al mundo hace girar esa magia que a cualquiera le da vida si...
  15. DjVaiven

La luna, igual que yo se enamoro de ti...

La luna se asoma por la mañana como si quisiera admirar tu mirada se muestra brillante y no muy distante como si tratara de encontrarte y trata de obtener tu atención con un poema o una canción que un tonto te dedicara con amor pero no lo hace, por que no tiene el valor no lo hace aunque tu eres...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás