Contenido reciente de Diva Arcana

1. Diva Arcana

Busca caminos

Es un mensaje para el buscador de aquí.
  2. Diva Arcana

Queridos

No es pintor, es ilustrador/dibujante
  3. Diva Arcana

Queridos

Jason Juta
  4. Diva Arcana

Busca caminos

Busca caminos encuentra mi respuesta puedes tocarme
  5. Diva Arcana

Queridos

Me distes muchos.
  6. Diva Arcana

Queridos

¿Qué le pasó con los likes?
  7. Diva Arcana

Me pierdo

Me pierdo al cruzar y al volver a soñar, puede que olvide el beso y esos poemas en un cajón para locos, tengo que vivir el instante como una rápida constelación coralina próxima a un agujero negro, me parece que quieres dar unas vueltas conmigo. Me pierdes cuando esas palabras son estáticas...
  8. Diva Arcana

Sentimientos encontrados

Mi madre es tan densa que me absorbe, fastidia, me hace oler miles de cosas. Se aleja en su locura y es tan terrenal que a veces lleva mi sombra. La encuentro y la pierdo, necesito de sus palabras y su silencio.
  9. Diva Arcana

Queridos

Hoy me he dormido tan tarde que mis ojos no han querido cerrarse. La noche era día y la maternidad del alba algo maravilloso para contener en el borde de los sueños. Buenas noches, queridos. Si la noche ya no es noche, que más da.
  10. Diva Arcana

El loco

tristeza diaria el loco me da la flor todo empieza
  11. Diva Arcana

Arcanismo

Cuál será la siguiente carta, el próximo sueño con el que me embelesarás. Volveré a caer en la trampa de nuevo por centurias para obtener tus labios. No sé si regresar, dejar de dar círculos a todo el peltre que queda. Quizás ir hacia la tragedia sabiendo que la rueda del tiempo se puede...
  12. Diva Arcana

La búsqueda

Si yo doy un paso da tu el siguiente, te busco encuéntrame. Sueña no te despertaré, una mano acariciando la frente la bóveda del cielo hasta dónde quieras conocer. No es difícil para el que quiera entender, ahí tendrás el descanso para tus labios, la epicidad del instante.
  13. Diva Arcana

Por los siglos

Por los siglos pude entender tus ojos, el amor abrasivo que me conmocionaba directamente hasta la fibra. La cara oculta de la luna en la que preservabas tu colosal palacio dorado, la leve gravedad flotando con el amor azulado. Un beso era un abismo grato yo te dejaba entender mi infinito, me...
  14. Diva Arcana

Te quiero

Es el infinito lugar para perderse, toma mi brazo.
  15. Diva Arcana

Cuado los mirlos flotan

Cuando los mirlos flotan los versos vuelan en plumas, si quieres sentir las cosas baja hasta aquí y olvida la rigidez. Juntos viajaremos más allá de las columnas de mármol, puede que sea todo incierto y la llave esté perdida por siempre. Pero las aves sobrevuelan el cielo ámbar en círculos, es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás