Contenido reciente de Distorzion Thc

1. D

Mi tercer demonio

MI TERCER DEMONIO es la eterna compañia, que con tiempo va convirtiendome en la mayoria. el demonio busca la forma mas facil de poderme tentar, y en medio de la multitud, fuera de mi hogar, se transforma en una bella mujer, que con placer anestecia mis pasos. antes era la rutina y el...
  2. D

La Metafora De Mi Rutina

OK perdon. no lei nada sobre eso antes
  3. D

La Metafora De Mi Rutina

No tengo lagrimas en mis ojos, pero me mantiente en un limbo saber que tampoco soy feliz, y esque soy "Judas", y a la vez soy Jesus, tambien soy mi odio, aspirando ser mi agrado. intento correr y arrancar de aquel monstruo, como en los sueños, mis piernas estan debiles, drogada mi mente...
  4. D

Historia De Una Vida Confusa

afortunadamente no es una historia que me alla tocado vivir.. tan solo la invente y la narre en un papel.. claro esta que es un tema real, los niños son como los educan.. si tan solo ven drogas y odio, sus frutos tendran aquel sabor amargo.. gracias por comentar
  5. D

Tan Solo Palabras

Tan Solo Palabras Chile... Tecnologias, nuevas, buenas, medicinas, malas, contaminacion, cielos, colores, opacos, grises, ciudades, edificios, casas, calles, poblaciones, pasajes, drogas, trafico, armas, policias, matanzas, tristesas, pero, sonrisas, boligrafos, guitarras, playas, mares...
  6. D

Estan en cierne mis versos

me a gustado mucho.. es corto pero preciso... buenas combinaciones entre metaforas y realidades, que brindan mucha belleza al poema.. saludos y felicitaciones.. seguire leyendo..
  7. D

Peñalolen

Eramos animales, uno mas de aquella jungla. Juntos compartiamos, juntos sobreviviamos.. Eran otros tiempos, sin duda mucho mejores. Ellos nos enseñaban, secretos para ustedes anormales. En aquellos tiempos, todos eran iguales. todos animales, hermanos viviendo en las misma tierra. Fueron...
  8. D

Palabras

buen poema.. lindas definiciones para aquella palabra.. una de las que mas me gusto fue aquella que dice: "dando vida a la muerte, y dandole muerte a la realidad que nos persigue... dandole esperanza a lo inevitable y haciendo realizable lo imposible" me marco aquella frase...
  9. D

Felino indomable

"Felino indomable" Pues este gato es un felino fiero e indomable, con raices de un tigre salvaje, se defiende como un leon rabioso. jamas se muestra debil, siempre orgulloso, si algo lo molesta, lo hace notar, y no para de luchar, hasta su molestia no hacer cesar. a nadie siente apego...
  10. D

FRENESI

exelente poema, cada palabra entregaba mas bellesa, por cada esrofa que leia, me detenia a analisar bien. mucho gusto leerte.. felicitaciones
  11. D

Mi Despedida

increible. uno de los mejores poemas que he leido. me a gustado mucho tu manera de expresar. bonitas rimas y bastante contenido. muy buen final ademas felicitaciones saludos ________________
  12. D

La Mentira

[FONT="Comic Sans MS"]LA MENTIRA [FONT="Comic Sans MS"]Detesto la verdad, pero odio la mentira... la verdad puede doler, puede sumergirte en agua sin dejarte salir. pero la mentira duela mas aun, es como una apuñalada por detras, que te mata poco a poco. con la verdad puede luchar sin peso...
  13. D

muchas gracias, me alegra que te alla gustado, a mi igual me gusta el final, pues muy seguido me pregunto eso.
  14. D

Busco La Salida

*Busco la salida* Entre mil personas que como rio caminan, busco la salida en ese espacio en donde algunos terminan, Donde un punto es la unica separación, busco la salida en esa hoja, encerrado en mi habitacion. No me gusta quedarme en el olvido, por eso tinta derramo para con mi...
  15. D

*Historia de una vida confusa* amor y cariño, alegria en los primeros dias. en su infancia. drogas y disturbios. cambios en los primeros dias. en sus padres. peleas y gritos, miedo en los primeros dias. en su casa. cervesa y marihuana, diversion en los primeros dias. por su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás