Contenido reciente de Diozen!

1. Diozen!

. . . Cielo . . .

. . .Cielo. . . Camino hacia ti, debatiendo en mi interior cuanto puedo sentir, correr a tu piel es difícil este frió, es difícil lastimar ¿es todo esto nuestro?, nuestra estrella Espero que vayamos al cielo a flotar junto al espacio en nuestros brazos a flotar entre las lunas en un...
  2. Diozen!

. . . Vacilante . . .

Vacilante Venturosos los deseos, flotan entre las nubes mientras el egocentrismo es todo lo que consume, decisiones justificadas, velan la costumbre ¿Cuantos árboles necesitas derrumbar? Excusas distantes del campo común, de mi falta... Capturo tu sonrisa, sonrío al ver tu...
  3. Diozen!

Falling Within

Falling Within its time to make a change you said things are feeling strange without you its such a bore ignored crying out for more crying out for more crying out for more crying out for more I feel no life within I want to die again I cant feel you any more adored...
  4. Diozen!

LAS SIETE CARAS DE EVA!!!(rese~a)

me encanto tu pensamiento, estoy de acuerdo con muchas de las cosas de las que mencionas, espero que encuentres un compañero con quien te puedas fundir de la mano en este túnel oscuro... saludos...
  5. Diozen!

. . . En el mar . . .

. . . En el mar . . . Mientras la mañana anochece hoy, después del despertar de los dos me remonto a tu llamada hacia el mar, cuando tu mano me encamina hacia el amor. Tu silencio de agua cuando no estas siento refulgente sin entierro tu mirada cantante de cielo...
  6. Diozen!

Te extraño

Extraño Aun cuando el silencio ya atravezo frente a los dos Cuando ya caminamos frente al sufrimiento y te odio con todo mi ser pero te adoro con todo mi cuerpo
  7. Diozen!

Carta a mi Colegiala

[center:718ef81e9d]CARTA A MI COLEGIALA PRIMERA PARTE Observa estas letras eLa camina hasta nuestra luna. Sentirás, entre nosotros, una destrucción de bruma viajando, sollozando en el viendo de la luna. Escucharás el despojo unánime del sol y el eco. Murmullos de segundos...
  8. Diozen!

solo un viento

. . .silencio. . .
  9. Diozen!

.... vértigo....

me encanta aquel poema, crees que en realidad perdurar signifique caminar junto a la mano del otro, pues creo que siempre sera asi, pero recuerda que el amor perdura, lo que inquiere en que ambos perduraran... Besito sabor a Bizcocho... chaito
  10. Diozen!

Desvela

Desvela Disfrázate de noche y vuela jugueteando entre tu ser tus alas ríen junto a la luna voltea a verme y regálame una ultima sonrisa Entra volando hacia mis sueños reconquista tu libertad iluminando las sombras destruyendo lo consumido de la realidad perpetua siéntete eterna...
  11. Diozen!

Realidad

en realidad este poema solo expresa el sentimiento de duda por los momentos mas dificiles para apreciar la existencia de un ser supremo, sin envargo en ningun momento he dejado de ser participe de sus manos, en realidad me llevo bien con el flaco de arriba... a ningun momento he querido ofender...
  12. Diozen!

Realidad

[center:c42ed7413e]Realidad En el efugio al que llamamos realidad, sobre ello se acerca lo único por lo que he muerto, se da cuenta de mi existencia y me desprecia; Dios me retiene hasta mi último aliento, es hasta ahora la única cosa que me ha hecho. “Dios realmente debe odiarme”...
  13. Diozen!

Tu ser de Lirios

Tu ser de Lirios Desde ti encontré; la sombra de tu piel de fuego, el ámbar de tus labios de lluvia, el olor de tu memoria de agua. De tu ser de lirios; los susurros de caricias amantes, el lenguaje de tu tez de hembra, el silencio de deseos fuertes. De tu visión de vientos...
  14. Diozen!

Lastimarme

[center:b66620211c]Lastimarme ¿Por qué, me siento así? esto es lo que no creí ¿Esta bien dejar mi vida y perseguirse a si?… Déjame recordarte que esto no es lo que creamos Déjame recordarte que no se destruye esto así nada más Déjame recordarte que antes debes conocer los hechos...
  15. Diozen!

. . .Cielo. . .

. . .Cielo. . . Camino hacia ti, debatiendo en mi interior cuanto puedo sentir, correr a tu piel es difícil este frió, es difícil lastimar ¿es todo esto nuestro?, nuestra estrella Espero que vayamos al cielo a flotar junto al espacio en nuestros brazos a flotar entre las lunas en un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás