Contenido reciente de Diosa Fenix

1. D

Los sonidos del silencio

Hermosa creación amigo mio noche a noche dia a dia un respiro y una pasión y una creacion digna de un corazon que ama a la vida.... saludos....
  2. D

¿vivir o no seguir?

[FONT=Century Gothic] risas y sonrisas sin sentido, sin razones, tristezas y lagrimas sin porqués, una mascara, un ropaje, un mechon de cabello solo muestran un estílo, una forma de tratar y una manera de llamar la atención mas no la actitud hacia la vida, no te hace conocer la amistad...
  3. D

Mi concejo de hoy para ti querido amigo

[FONT=Comic Sans MS] Hora de decisión, [FONT=Comic Sans MS]hora de transición, [FONT=Comic Sans MS] hora de decir la palabra indicada de buscar el momento apropiado, momento de mirar al cielo y evaluar las opciones. [FONT=Comic Sans MS] El plano general de tu vida, [FONT=Comic...
  4. D

el hoy fue ayer

[FONT=Georgia][FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Hubo un día un beso, [FONT=Georgia]una pregunta importante, [FONT=Georgia]y una respuesta confusa. [FONT=Georgia]Hubo un día un si pero no, [FONT=Georgia]que con el tiempo se fue extendiendo [FONT=Georgia]hasta lo mas profundo...
  5. D

Tragedia en middletown

me encanta de verdad estoy ansiosa x el final... maravillosa historia... besos...
  6. D

Atrevete a mi...

[FONT=Rage Italic] [FONT=Rage Italic]Bienvenido a mi mundo, [FONT=Rage Italic]al mundo donde todo es posible, [FONT=Rage Italic]en este mundo lo único obligatorio es cumplir tus sueños y ser feliz… [FONT=Rage Italic]sino lo haces saldrás de aquí del mundo de hadas, estrellas...
  7. D

hasta luego...

[FONT=French Script MT]Fin de una gran historia, [FONT=French Script MT]final tranquilo y sin tropiezos, [FONT=French Script MT]final sin principios de un cuento de hadas que no sucedió, [FONT=French Script MT]basado en ilusiones que perduran a través del tiempo, [FONT=French...
  8. D

mi primer gran y eterno amor...

[FONT=Script MT Bold] [FONT=Comic Sans MS]Gotas de agua emergen desde lo más profundo del cielo, [FONT=Comic Sans MS]las nubes cubren el brillo de la luna, [FONT=Comic Sans MS]mi amiga y confidente, guardiana de mis más grandes secretos, [FONT=Comic Sans MS]es como si el cielo estuviera...
  9. D

Un dia sin ti

cosito de verdad me encanto tambien te amo y nunca pienses q nos vamos a separar xq yo sin ti simplemente no se vivir eres la luz de mis dias mi razon y mi motivo ta amo hactor arturo....:::wub:::
  10. D

en busca de un nuevo rumbo

[FONT=Chiller]Voy de frente al destino con el gran desafío de mis pensamientos, [FONT=Chiller]Buscando su curso que al salirse de su cauce perdió, [FONT=Chiller]Se me hace complicado por el ayer, el hoy y sobre todo el mañana [FONT=Chiller]Intentar cambiar de mundo, [FONT=Chiller]Que el rio de...
  11. D

El juicio final...

[FONT=Century Gothic]Terror en el vacío, [FONT=Century Gothic]Esperando el gran momento, [FONT=Century Gothic]Un ángel de negro se revela ante ti, [FONT=Century Gothic]Indicándote que tu hora ha llegado, [FONT=Century Gothic]La muerte ha venido por ti, [FONT=Century Gothic]Ha llegado tu momento...
  12. D

¿sera que te extraño?

[FONT=Comic Sans MS]¿Qué es el extrañar, el añorar, el anhelar?, [FONT=Comic Sans MS]¿será lo que sieno ahora?, [FONT=Comic Sans MS]¿será esta sensación tan particular de vacío en el corazón? [FONT=Comic Sans MS]estas ganas tan grandes de verte y con un simple abrazo darle la vuelta al mundo y...
  13. D

mi dios mi unico y verdadero dios

[FONT=Comic Sans MS]imagina que estas solo frente al mar, imagina el viento salino tocando tu cara, el cielo anaranjado con el sol de frente a tu cara, como preguntandote cuestinando tu mundo tu vida tu mirada... [FONT=Comic Sans MS]imagina tan solo un instante que el ruiseñor que te despierta...
  14. D

hoy...

[FONT=Comic Sans MS]Hoy me encuentro en el tunel de los sentidos [FONT=Comic Sans MS]con el recuerdo de los desvelos imborrables [FONT=Comic Sans MS]pensando la inmortalidad de las realidades ocultas que al salir a relucir en este mundo de oscuridad y materialidad van extinguiendo los...
  15. D

recetas para un poema

me gusto mucho bri esta muy kiut... besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás