Diosa Fenix

soy una adolescente venezolana nacida en 1992 en San Carlos, estado Cojedes - Venezuela. Humilde de cuna emprendedora y defensora de los sueños de cada persona... Como todos tengo mis sueños metas y esperanas, principalmente sueño con que mi paso por elmundo no sea algo de momento y ya sino que al desaparecer dejar una huella imborrable en la vida de muchos y en la historia. No sueño con gloria y fama, no, pero si con tener una mision de vida de la cual mis hijos y nietos en un futuro se sientan orgullosos para nunca ser olvidada, cada dia tengo para todos una gran, franca y hermosa sonrrisa a pesar de los puñales que tenga carcomiendome el alma porque no sabes que efecto tenga eso un dia cuelquiera en una persona especial. Espero mis escritos les ayude cada dia a reflexionar y que nunca les falte una sonrrisa en los labios...

modelaje, poesia
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
yo misma....
Libro Favorito
Ana Isabel una niña decente de Antonia Palacios
Occupation
estudiante de educacion mension integral

Firma

fenix1.jpg
Cada dia es un dia hermoso,
donde un beso es testigo
de la vida de dos amantes incognitos
en medio de un mundo que estudia todo
menos la materia del
corazon...

Trofeos

1. 2

Es mi primer cumpleaños

Completaste un año de membresía.
  2. 1

Primer mensaje

Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás