Contenido reciente de **Diosa De La Noche**

1. **Diosa De La Noche**

Ciega, Sorda, Muda

Sigamos estando, ciegas, sordas y mudas...pero tengamos a nuestro amor
  2. **Diosa De La Noche**

Ciega, Sorda, Muda

El amar no se puede olvidar, porque simplemente es un sentimiento que se siente..que te hace palpitar el corazon a mil por hora al escuhar a la persona que tanto amas..yo deceo que tu encuentres el amor... y que seas feliz
  3. **Diosa De La Noche**

Ciega, Sorda, Muda

Sip albita, espero ni te quedes siga, ni sorda ni muda.para que puedas gritarle a tu amado Un placer que estes entre mis letras mi segatona concentidajiji...sha ponte olentex..no dembalde dicen que todo se contagia jaja ya veo que sip jij diablish te lo pego jaja
  4. **Diosa De La Noche**

Ciega, Sorda, Muda

Asi es bbfello, mis bersos y los tushos, siempre es la realidad de lo que estamos pasando en ese momento.. Un placer siempre leer los tuyos, siempre te tranmiten un dolor muy interno y nos llevas desde una mar con un atardecer precioso hata un dia nublado con truenos y lluvia
  5. **Diosa De La Noche**

Quisiera Llorar

Amiguito me ha gustado tu poema, dice mucho del como eres tu como persona, el como te sientes, y no lo dejas ver tan claro que nose hasta dan ganas de decirte, haslo! animate! si ya estas entregando el corazon.. porque no ya dar el ultimo paso y confesarlo?. Amigo, no hay peor lucha que la...
  6. **Diosa De La Noche**

Sueños Rotos...

Querido amigo, poeta Devoroux! Siempre tus poemas son tan bellos, llenos de tan bellos sentimientos..Me dejas con tus letras ver tu interior, he identificarme con tus hermosas letras!! Este escrito esta llendo de dolor, tristeza, confusion .. Excelente poema amiguito..me ha encantado...
  7. **Diosa De La Noche**

Maldito Corazon!!

El placer es mio, en encontrar tan lindas amistades y aparte que se paseen por mis poemas. Claro que acepto tu amistad amigo, y te brindo la mia.. Un habraso de tu nueva amiga Diosa
  8. **Diosa De La Noche**

Maldito Corazon!!

Gracias amigo!
  9. **Diosa De La Noche**

Maldito Corazon!!

Querido amigo, ami me gusta mucho leer las poesias de los poetas de este foro, aprecio mucho el trabajo que desarrollan, hay muy buenos poetas.. No me habias visto anteriormente porque yo solo escribo cuando tengo algo que decir, cuando mi corazon explota y siento necesidad de espresarme. Esta...
  10. **Diosa De La Noche**

Maldito Corazon!!

Gracias amigo Julio, nose si es muy buena poesia, pero si fue escrito con un gran sentimiento, y un dolor inmenso! El placer es mio el tenerte por mis letras amigo! Diosa
  11. **Diosa De La Noche**

Maldito Corazon!!

TAmoshka, me alegra que te aya gustado! Sip el corazon solo piensa enamorarse sin ver si la otra persona esta igual de enamorada de ti.. es un sope!! jiji Un habraso :::hug::: Diosa
  12. **Diosa De La Noche**

Maldito Corazon!!

Anakis, Graicas por leer mis poemas, Claro estare siguiendo tus letras... BEsos Diosa
  13. **Diosa De La Noche**

Maldito Corazon!!

Gracias mi querida Yasmin, el no sabe de dolor porque solo sabe de amor, solo sabe de entrega, solo sabe de ilusion....NO sabe caundo se nos esta destrozando el alma por culpa de el..de enamorarse tanto .... Me agrada que te aya gustado querida amiga, gracias por pasearte por estos versos...
  14. **Diosa De La Noche**

Maldito Corazon!!

Querido amigo Devorux, como has estado hermoso? Bueno si, este poema esta lleno de rabia hacia un corazon tontito que me gustaria que actuara conciencia pero pues sino fuera asi, imaginate estuvieramos super mal..todo seria pensar y algunas veces uno tiene que actuar sin pensar, enamorarse...
  15. **Diosa De La Noche**

Maldito Corazon!!

El placer fue mio corazon, el verte pasear por mis letras! Un habrazo fuerte para ti De tu amiga Diosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás