Contenido reciente de dios32

1. dios32

Tristezas (dedicado)

y lo que se va, sera recuerdo u olvido, el primero es torturador y bello, el segundo es implacable
  2. dios32

Bienvenidos los Malidos

Bienvenidos al eden de los Luciferes Caidos Bienvenidos al desierto llenos de oasis sin paraisos Guarden sus alas donde abunda el olvido Lloren sus sonrisas donde se ahoga el vino Canten en silencio sus destierros Canten conmigo Bienvenidos al amor y su crueldad Bienvenidos a la muerte y su...
  3. dios32

Te esperare...

excelente! el amor no conoce de tiempo :)
  4. dios32

A Trabajar Y Recolectar

muy lindo y devertidas rimas... trabajando se hace la vida recolectando el futuro abrazos
  5. dios32

Cupido

Sus lágrimas rodaban encima de una vía fantasma que espera al tren muerto que nunca llego, que le traería a su amada según el Profeta le dijo y el sonrío, sonrió. Cupido en la estación no conoce el amor, una ironía de la vida. Con su paciencia cansada, con las alas llenas de polvo...
  6. dios32

Abracitos constelados...(Dedicado)

muy dulce... me atrapo la forma en la que esta escrita... la verdad muy lindo besos
  7. dios32

Amor Oscuro

Un día la sangre volcó girando al revés de mi reloj, tenia que sacar de mis ojos tu suerte fría, habrá que crecer lamiendo las heridas. Limón en la lengua, acido en los poros, venganza de quien muere podrido en el fondo, tengo toda esta ira, guardada en el cajón y pálpitos normales...
  8. dios32

por que te has ido

ser aque el tiempo guarda sus cuchillos que matan el pasado tan lento como la lagrima que cae mientras se sufre a quien se ama... no se olvida ciertas cosas pero se calma la herida... muy lindo, muy triste, eso es bueno
  9. dios32

Mis primeras alas

Se me quitaron las ganas de escribir. Solo escucho los encendedores prenderse, los cigarrillos consumirse. Solo encuentro en todas las cosas, una luz de tristeza. Se fueron mis ganas de escribir, como se va el dióxido de carbono y las primaveras, como estos dedos a vos, como yo...
  10. dios32

historia de un ciego

Habrá que aprender a nacer, tengo otra vez la misma sed, de creer que el horizonte esta a mi merced. ¡Mírame! y dime que estoy vivo, necesito creerte para no caer en delirio. ¡Mírame! y dime que te estoy mirando, no quiero abrir mis ojos y sentirme cegado. Habrá que entender...
  11. dios32

Sabor a Dios

Nuestro amor siempre tuvo ese sabor a Dios. Supimos amarnos tan a tu manera, tan a mi manera. Con una sonrisa comprendi que fuimos un doble cero a la izquierda del mundo. ¿Cuanto vale la existencia? ¿Cuanto pesa la ilusión? RELATIVO. La perfección cuesta la vida y vivir no cuesta...
  12. dios32

La caída del mundo

muy bello... habra que pensar ahora en lo leido. gracias por tus palabras
  13. dios32

Oda a mis versos tristes

es muy lindo, muy bien plasmado lo que a veces pasa en un teclado. hasta la mente!!!
  14. dios32

Mi fantasma (vision)

El diablo a mi lado sentado, tiene ganas de jugar, me ha dado una carta marcada. También en invierno muere el frio lo sé porque a mí, viene su escarcha. Había amor en los ojos de las manos de mi asesino, en el espejo. No quedaban cruces, ni extremaunción, en el cementerio de mis...
  15. dios32

hacia el centro

Calla y corre abrazando el aire que te encierra mira a tu alrededor sonríenos a los dos mírame bésame suéñame acaricia vive mira mira y corre acércate a los cielos dame la verdad en un pañuelo no te detengas ahora no pidas la hora corre corre corre escapemos al centro huyendo de las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás