Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Efra, muy bello; yo tambien tuve que aprender a reir sobre mi llanto, a controlar mis emociones frente a un mundo y las circunstancias que los pretenden ignorar.
Payasito, refleja toda esa melancolia que pretendemos cubrir con una sonrisa; que no por eso usemos la palabra hipocresia sino...
Qué divino! me encantó... Tan dolorosos sentimientos plasmas aqui, a los que a muchos nos toca sentir. Pero, esas son experiencias que tenemos que adquirir, y alguna vez aunque suene sárcastico, te reiras de todo esto.
y en cuanto a la soledad, si, ella nos obliga a desmembrar todas las...
Great! muy arriezgante me salió el niño, jeje. El amor rompe barreras, y no importa lo que digan... siempre hacia delante, nunca esperes la aprovación de todos, porque el mundo nunca estará conforme.
Take care. muy dindo
Histeria es creer que ya no existen las sonrisas;
es borrarme de un zumbido la memoria con la brisa.
Congelar todo el misterio, envenenerme con tu vista;
Caer sobre lo vano, desterrarte si es deprisa.
Histeria es condenarme con el tiempo sin los pasos.
Es el puente de lo absurdo, lo...
Hey que hermoso mi sale!!! fascinante, tan delicado, si se pidiera una muestra de algo perfecto, me llevaría eso al cielo, para provar que no todos somos tan locos!! jeje yupi yupi, estrellitas para tí como dices sale
Campanario, que funebre y triste amiguito!! pero hermoso poema, penetra y que hace figurar ese ambiente... que lindo don tienes. XD gusto leerte, sigue asi, vecinito, jejeje
Una noche oscura se sumergió en mi llanto,
Quiso llorar conmigo tu lágrima rota.
Y en contra de suspiros, mire su alma blanca,
Te pregunte como un ruego, o soy yo o la otra?
Quise creer tu elección, que no era más que un capricho,
Quise olvidar que tus olvidos se tornaban suficientes...
Fabricarás el tiempo, no tendrás reloj,
y sin más ni menos me dirás adiós.
Dejarás mis manos atadas al espacio,
que estrictamente pintarás de blanco.
Lloraré por tu ausencia, y gritaré con dulzura,
Lo más grande de un amor que desborda de locura.
Agitando mis manitas, y sus líneas...
El amor es dolor, es sentirse dependiente de esa persona; te hace debil, te maltrata, pero, es amor.... es el sentimiento mas puro que se puede sentir.
muy bello gavi!!!.
un gusto leerte. tu amiguita: dioma