Contenido reciente de Dino

1. D

Pluma de tus recuerdos

[FONT="Impact"]Soy la pluma que rompió en versos, llorando líneas de sin sentidos. Volando ligero, deslizándome en lágrimas, me pregunto si tu silencio me ama. Y ahora me rehúso a escribir tus versos; Ya no me buscan, me piensan ausente como beso que se eterniza lentamente. Tus ojos...
  2. D

Sedienta

[FONT="Book Antiqua"]Te viste calma, nocturna en mi boca sedienta de hambre, te disfrazas de nube pero no escuchas tormenta, solo llueves eliges tu vida pero no elijes la q te toca. Cantas viento rosando el cielo, trotas lento, lo que te dicen los recuerdos corrompiste los barcos ajenos...
  3. D

Eres tú, dueño mío.

Ay hermoso mi niña, ay que soñar con el futuro para olvidar los problemas del presente. Sigue soñando hasta que los sueños se hagan realidad
  4. D

...pero quiero ser tu dueño.

Ayyy niña me enterneces el corazon, que bello poema me encanto. Sigue escribiendo asi mi niña
  5. D

Fiebre

Que mal mi niña espero no vuelavas atener otra fiebre asi. Cuidate y mejora pronto.
  6. D

Dícese de amor

[FONT="Impact"][FONT="Century Gothic"]El amor, sutileza de la mente carencia de la radical existencia. Es la humanidad de la vida, dulzura fría y permeable, tal vez química innegable, no se. Es nominalmente sentimiento; carece y es todo significado. Es el corazón expuesto, un...
  7. D

Nos amamos

[FONT="Georgia"]Respire tu sabiduría, la sutileza de tus brazos y desate mis labios solté mis pasiones. Embriagados de sueños nos besamos de lejos sedientos de alma, acariciando la melancolía. Y jugamos a ser estrellas insignificancias en la noche. Solos en la distancia fundidos...
  8. D

Pureza detenida

Muy buen poema , es un poema intenso. Me gusto; sigue escribiendo asi
  9. D

Si tú no me olvidas

Es tan hermoso que me brotan la lagrimas. Que bello es el amor!!! Ojala mi amor dure eternamente
  10. D

Y la luna brilló para mí.

La luna brillo para ti y brillara por siempre mi niña hermoso poema
  11. D

En el umbral

Mi vida que triste pero ya no estas ahi y espero que nunka tengas q estarlo otra vez
  12. D

Mujer carnivora

[FONT="Book Antiqua"]Eras martes de ayer la gloria, y solo eres martes sola. Mujer carnivora me devoras.
  13. D

Fragilidad

[FONT="Book Antiqua"]Unidos por sutilezas, insignificancias; somos fragilidad, emociones rotas, sueños colapsados, somos…somos mentiras. Trajiste y deshiciste esperanza. Mataste mi sangre que se aferraba ti, me heriste. Este es el adiós. un adiós a las mentiras, un adiós a las...
  14. D

Eras mía...

[FONT="Arial Black"]Eras mía! era un sueño, un perdido deseo; cuanto daría diosa de vida. Me lleno, no puedo, de melancolía, infinita, eres todo, memoria, eres nada de todo, aquí en mis labios. Dices todo, tus ojos, no dices nada mi dulce hada. Te deslizas en silencios...
  15. D

El sol y la luna

Muy lindo hadita como siempre, sigue escribiendo asi kuidate mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás