Contenido reciente de DinaBellrham

1. D

Bésame...

Gracias amiga, besos pa ti... Dina
  2. D

Bésame...

Gracias padre.... por tu apoyo... y tu tiempo.. y lo del verso.... jejjee... soy rebelde... así se quedó.... Besos Dina
  3. D

Bésame...

Que linda amiguita muchas gracias Besos Dina
  4. D

Bésame...

Oh linda canción... Y muchas gracias por tu bello comentario... Besos Dina
  5. D

Bésame...

Qué lindo! gracias amiguito... Besos pa ti Dina
  6. D

Sujeto tácito

Muchísimas gracias linda... tus palabras me reconfortan.. Besos Dina
  7. D

Sujeto tácito

Qué linda! muchas gracias... por pasar por mis versos... y por tu tiempo... Besos Dina
  8. D

Pensando

Un gusto leer tus frases melancolicas.... Besos Dina
  9. D

~*SILENCIO*~

[center:53295fb6d0]:shock: siempre al leerte, me voy llena, alegre, romántica y esta vez triste... Me encantó el tema de este poema... muy a mi estilo... el silencio.... ese vacío q muchas veces nos da respuestas.... Un gusto leerte. Besos Dina[/center:53295fb6d0]
  10. D

El mago

[center:d8e7c79efb]A veces... ser realidad afecta el corazón... las fantasias lo protegen.... yo no soy la princesa que te despierte al amor... pero si la que te ayude a levantar.... Besos pa ti lindo.. Dina[/center:d8e7c79efb]
  11. D

El mago

[center:d72b445495]Mi querido mago... haciendo magia en este escrito... triste y fantasioso.... Mi frase de amor: Me encanta tu amistad.... Que bueno que tes otra vez con nosotros...... Besos Dina[/center:d72b445495]
  12. D

Bésame...

Dina Bellrham se fue del foro... por abuso de poder por parte de moderadores
  13. D

Sujeto tácito

Muchas gracias mi señor poeta je..... por pasar x mis versos.. Besos Dina
  14. D

“De 0 a 17”

[center:221b7766a6] :shock: ... tus ojos... en un poema.... tu manera de ver las cosas... de ver el mundo... de ver hacia atrás y ver lo recorrido.... Un placer leerte... Besos Dina[/center:221b7766a6]
  15. D

Porque soy poeta...

[center:7ea499de17]Me gusta! me gusta!.... muy lindo amiguito... me identifico con estos versos... Besos Dina[/center:7ea499de17]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás