Contenido reciente de dileixy

1. dileixy

Descanso Desde Tus Manos

[FONT="Book Antiqua"]:)Me encantó...esta super chido...:::blush:::
  2. dileixy

Viviendo en Soledad

yjujg vgfgf hhgh
  3. dileixy

Hoy el aire huele a muerte

[FONT="Book Antiqua"]Gracias a ti por pasarte por acá..saludos :)
  4. dileixy

Viviendo en Soledad

[FONT="Book Antiqua"]Saludos sanatanah!! un placer tenerte por acá...que bueno que te halla gustado...:)
  5. dileixy

La vida...

[FONT="Book Antiqua"] Eso es muy cierto...:) espero tenerte de nuevo por aquí. Saludos...:::sonreir1:::
  6. dileixy

La vida...

[FONT="Book Antiqua"] Gracias de nuevo...:) ya no tengo palabras :::sonreir1:::
  7. dileixy

Vagan sus pies descalzos

[FONT="Book Antiqua"]Gracias...:)
  8. dileixy

Hoy el aire huele a muerte

[FONT="Book Antiqua"]Hoy el aire huele a muerte ya no quiero respirar hoy mi espíritu fenece se ahoga mi cuerpo al andar. Hoy mi mente esta marchita de tanto dejar de pensar y mi corazón se asfixia ya no puede latir más. Hoy el aire huele a muerte mi alma deja de soñar levita...
  9. dileixy

Vagan sus pies descalzos

[FONT="Book Antiqua"]Gracias...espero que me sigas leyendo y me das tus consejos. Eso me encantaría... besos :::hug:::
  10. dileixy

Vagan sus pies descalzos

[FONT="Book Antiqua"] Saludos...gracias por pasar por aquí y dar tu opinión. Espero ternete de nuevo por acá:)
  11. dileixy

Viviendo en Soledad

[FONT="Book Antiqua"]Que bueno que te halla gustado...:) ah! para la proxima tendré en cuenta lo de la puntuación...cosa que se me hace un poquito dificil...:::sonreir1:::
  12. dileixy

La vida...

[FONT="Book Antiqua"]La vida es un laberinto que vuelve loco a cualquiera que aunque camines despacio y te vallas con cautela por mucho que tú lo evites la desgracia siempre llega. La vida es un laberinto lleno de amor e impurezas donde un camino cerrado tiene un toque de belleza y...
  13. dileixy

En vida y demencia

[FONT="Book Antiqua"]Me gustó mucho...te salvas porque estoy bien de la vista.:::sonreir1::: La próxima vez seria bueno que le colocaras el tamaño mas grande a la letra...creo que muchos no lo podrán leer...:::ojos2:::
  14. dileixy

Vagan sus pies descalzos

[FONT="Book Antiqua"] Que bueno es sentir tu presencia...gracias por estar ahí mi principe ¡besos! :::hug:::
  15. dileixy

Vagan sus pies descalzos

[FONT="Book Antiqua"]Vagan sus pies descalzos Sobre la tierra caliente del valle del olvido. Con los parpados caídos sobre sus ojos azules vítreos va arrastrándose sin piedad dejando lágrimas a su paso rasgando con sus manos destrozadas la agonía de un suelo de rocas y espinas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás