Contenido reciente de Dieguito

1. D

Soñe.

[FONT=Book Antiqua]Soñé ase un momento que te encontrabas a mi lado y yo te miraba a los ojos y te decía lo mucho que te quiero, gritaba a los 4 vientos diciendo que bonito es estar enamorado y te dije al ido amada mía al fin te encontrando, yo te voy a brindar todo mi amor y afecto porque me...
  2. D

Una estrella

Lee la original jamas vista y leida por primera vez.
  3. D

Una estrella

Para ti amada mia.:::blush:::
  4. D

Una estrella

Espero llegar a escribir una vez mas lineas tan hermosas como esta estan escritas solo para una persona que conquisto y toco mi corazon.:::blush:::
  5. D

tu eres

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA...
  6. D

tu eres

[FONT=Times New Roman][FONT=Edwardian Script ITC]Tú eres como el pétalo de una rosa [FONT=Edwardian Script ITC]Tú res como el perfume de una flor [FONT=Edwardian Script ITC]Tú eres como el aire que respiro [FONT=Edwardian Script ITC]Y la que ase latir a mi corazón [FONT=Edwardian Script...
  7. D

Una estrella

[FONT=Times New Roman][FONT=Edwardian Script ITC]Yo nunca pensé que llegaras así a mi vida [FONT=Times New Roman][FONT=Edwardian Script ITC]Como una estrella yo te buscaba de tantas y nunca te encontraba [FONT=Edwardian Script ITC]Pero un tú día brillaste tan fuerte [FONT=Edwardian...
  8. D

Tu belleza

[FONT=Georgia]Con tu belleza me conquistaste con tu dulzura me enamoraste con tu ternura me cautivaste con esta carita linda me isiste suspirar con esos ojitos verdes y bonitos casi me desmayas con esa mirada deslumbrante y celestial me dejaste sin aliento pero con esa voz tan dulce y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás