Contenido reciente de Diego_MJ_18

1. D

Rosa de colores

Rosa de colores Mi rosita de colores Sin temor a ser marchita Enamora a quién la cita Que incrustada con olores Mi rosita ya es blanca Pues me irradia su pureza Que cansada de belleza Crece y crece y no se estanca Mi rosita es azulada Ya no sufre de confianza Armonías que descansan Sobre el...
  2. D

Linda noche

Buen día.. gracias
  3. D

Linda noche

Linda Noche ...y finalmente es ella, la apariencia más oscura... que me irradia su dulzura... que colmada de luciérnagas... ...y más al frente, una puerta redonda y blanca, y que mientras el tiempo avanza se va cerrando lentamente... ...y murmuran los residentes, están por todos lados...
  4. D

¿ Cómo encontrar ese algo ?

Cómo encontrar ese algo... Que te hace más fuerte, Que te evade la muerte, Ni siquiera logro verte... Cómo encontrar ese algo... que te irradia de vida, que te incrusta una espina, de la rosa más fina… Cómo encontrar ese algo… si te lo exijo a clamores si te lo pido a favores donde no...
  5. D

La tormenta

Gracias a todos ! :::lengua1:::
  6. D

La tormenta

LA TORMENTA Te enojas, y cuando lo haces, nos impactas con líneas amarillas, con un enorme estruendor. Estás de pronto triste, comienzas a llorar, la gente verde que nace de la tierra se alegra, se alimenta, se satisfacen, y crecen, y continúas enojado tal vez triste...
  7. D

El barquito alocado

EL BARQUITO ALOCADO Mi barquito por primera por los mares sin censura navegando en su cintura mi barquito de madera Mi barquito por segunda intentando una aventura las sirenas son mi cura de mi pena más profunda Mi barquito por tercera timoneado a sangre pura tripulante que me jura que su...
  8. D

La muerte

Un cálido Abrazo
  9. D

La muerte

LA MUERTE Era un hombre alto, vestido de negro... sus tenues movimientos, se estremecían con el delicado viento... Continuaba observando.. el tiempo y el espacio congelaban, mientras aquel señor sin hacer nada, parecía que llamaba.. Era una tarde cualquiera... las nubes de pronto...
  10. D

Se me fue...

Gracias... Un cordial saludo
  11. D

Se me fue...

Se me fue... No es humano lo que tu me das tanto es irónico, sin mi te vas perdonar a la diva es el gran dilema... soñarte en las noche también es problema... te atraparé como sea en invierno o primavera no te irás tan fácil ingrata seas cuidadora o tal vez azafata solo te queda una cosa...
  12. D

Pelea por tu destino !

Pelea por tu destino Erguido el sol de pronto... las novicias almas callaban... silencios algo tontos por los prados acechaban... los rayos se posaban por sobre la alambrada... aún la rosa más pequeña me lloraba exaltada...! nunca creceré... murmuraba y un nudo la apretaba... no alcanzaré...
  13. D

Recuerdos !

Solo agradecer tus emotivas palabras... y créeme que me sirve mucho... abrazos...
  14. D

Recuerdos !

RECUERDOS Si solo pudiera alzar la voz, si solo pudiera sentirme en paz, gente que tan solo te ve no sabe lo que realmente sientes cuáles son tus problemas...? quizá son los peores... no lo son quizás tanto... como nadar contra la corriente...? existe algún método...? el augurio es tan...
  15. D

A por la lucha

A por la lucha Ríes solamente... Óyeme y hazme sentir... Cuando el verdadero sentimiento cae Inercias nada más invaden Oh ! que hacer en aquel momento...? Borrar simplemente nuestro yacimiento... ? Ríe aún la niña... Invitar a pasear a la señorita O tal ves solo pensar... Nadaba en aquel...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás