Contenido reciente de Diego M

1. D

Quede claro que:

Gracias, Rosa Amarilla. Tienes razón, la soledad es la compañía más común, pero no siempre la más grata.
  2. D

Quede claro que:

[FONT=Garamond]Quede claro que: [FONT=Garamond]Sino lo logro, voy a sucumbir... [FONT=Garamond]hasta lo más bajo. [FONT=Garamond]Me embarraré de ella [FONT=Garamond] y soltaré a mis demonios, [FONT=Garamond] para que hagan de mí [FONT=Garamond]una marioneta...
  3. D

Sin tumba

buenas letras amigo!!... es tan cortro el amor y es tan largo el olvido!!
  4. D

Mi cartón

ingenioso amigo!!
  5. D

Que hermoso fue tenerte

Nada es para siempre. Por eso es bueno disfrutar de los momentos... bellas letras :)
  6. D

En tu oceano

Quiero navegar por tu oceano, tanta calma respiro en ti. Quiero escapar de mis demonios, dejarlos atras, y refujiarme en ti. Quiero navegar, sentir tus olas, sumergirme en ti. Abrazame con tu brisa, con tus ojos, con tu loca risa quiero escapar de mis demonios, refujiarme,sumergirme, descansar...
  7. D

Me Inspiras

Buenas letras.... Felicitaciones amigo!! Te celebro.
  8. D

Silencios...

[FONT=Comic Sans MS]Tu piel acoge mis manos, [FONT=Comic Sans MS]tus manos rozan mi piel, [FONT=Comic Sans MS]nos vemos de frente [FONT=Comic Sans MS]y de inmediato sabemos [FONT=Comic Sans MS]que fuimos (que somos) [FONT=Comic Sans MS]parte el uno del otro. [FONT=Comic Sans MS]Inspirador tu...
  9. D

Que poco

No te sientas mal nena... Es poco lo que él te conoce, nunca conocio la belleza de tu alma. que buen poema :::sonreir1:::, me gustó mucho, te celebro.
  10. D

Mujer

[FONT=Palatino Linotype]Mujer, [FONT=Palatino Linotype]Nos han separado! [FONT=Palatino Linotype]Te han partido en dos [FONT=Palatino Linotype]Me han partido en dos, [FONT=Palatino Linotype]han creado un vacio en nosotros [FONT=Palatino Linotype]¡Nos han mutilado! [FONT=Palatino Linotype]Sí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás