Contenido reciente de dianela

1. dianela

Te amo

holas: me encanto tu poema, te amo.... linda frase, hay q saber usarla en un poema y tu la usaste super bien. q estes bn . bay
  2. dianela

" Eliza "

[FONT="Comic Sans MS"] Subete a mis brazos Eliza, subete a mis brazos; no consivo la vida sin tì. Arrimate a mi falda, que te pierdes entre el arbusto...
  3. dianela

Hoy desperté vivo

bueno, estar vivo?.... no solo es respirar, sino querer vivir, y que rico que tu escribas esa emocion, ese deseo de vivir, es dificil de sentir, aveces se olvida el querer vivir, gracias por recordarmelo. que estes bien. bay
  4. dianela

Las perlas de ámbar (a ixtab)

holas: tantas palabras raras para mi, pero es bueno abrir horizontes nuevos, en todo caso encontre una metafora buena, pero lo leere con diccionario en mano. que estes bien.- bay
  5. dianela

Alas Rotas

holas: yo igual estoy empezando recien en el portal, y aveces cuesta encontrar un rumbo decidido en un poema, es que se mezclan miles de ideas y sentimientos, y noto que a ti te paso eso, pero me gusto demaciado, es que lo entendi de una forma, y me agrado, buen poeta!!!!.... espero q...
  6. dianela

La luna llora estrellas

hola, sabes? no es que me halla gustado el poema, es que LO SENTI.... eso es genial!, lograste algo dificil, que es llegar al alma.... tiene sentido todo!. gracias por deleitar con tus letras. que estes bien. bay
  7. dianela

Estacion

holas, tambien eres nuevo?. de mi humilde opiniòn esta bueno, pero algo me pregunto... es realmente a la estacion a la que haces alucion?... o solo es una metafora? q estes bien. bay
  8. dianela

Tu seras mío

te falta algo... menos redudancia y mas imaginacion peero me encantooooooo para ser chiquita eres una linda artista.
  9. dianela

" hoy por hoy en otra vida "

Hoy por hoy, no era hoy dìa..... pues tenmpladas luces entre cortinajes azules se refrescaban. Ahogabase la noche con su llegada, sin embargo los rayos de luces no despertaban, comunmente existìan. Acordabase la vida de que sentìa, cuando con ternura a sus ojos abrìa. no estaba la...
  10. dianela

Venganza, dulce venganza

acumulacion de ira?.... buena forma de descargarla.... pero siento que todos llevamos en carga sobre nuestros hombros las ganas de cobrar venganza.... pero nunca lo hacemos... callamos y mas rabia acumulamos... pok tu poesia no es mas q eso... ella no mate en realidad a nadie ..o si?
  11. dianela

" Angelito mio "

Solito paseaba en el cielo inmenso, sus manitos blancas, entre nubes se mojaban. Volaba volaba, paseabase por lugares nunca antes vistos, imposibles mirados por un humano. era paraiso celestial, donde el mar no era azul, sino celeste. Verdes prados acompañaban su alma. era tan pura...
  12. dianela

" No era tristeza ni lástima"

La ví con sus ojos humedecidos, no inspiraba tristeza, solo lástima. En oscuras noches, opuestas a pálidos días, se regocijaba la culpa entre sus carnes. y observando bien, no inspiraba tristeza, solo lástima. Guardaba en su alma una gran pena, residuo concreto de su conciencia. y...
  13. dianela

Eterna amante, eterna penante

excelente....y eres chileno!!!!
  14. dianela

Ultimos 5 min

es un poema muy fuerte...se siente algo raro
  15. dianela

el poema esta nuestras emociones

hola : este tema es super recurrente... cuantas veces no se escucha el dicho... "me salio verso sin mayor esfuerzo"... y eso llevado a la realidad sale demaciado cierto. los poemas son un conjunto de palabras que armoniosamente se unen para llegar a nuestros labios caer en nuestro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás