Contenido reciente de Diana Villaseñor

1. Diana Villaseñor

Solo una noche

Sueño que te has ido, sufro por tu ausencia, sueño que me quieres más que a tu pasado. Quiero conocerte, que me lo permitas. Quiero que me quieras , más que a tu futuro. Pienso en tu regreso, pido que te quedes. Pienso que me quieres, solo en el presente. Oigo que te mueves, como en mis...
  2. Diana Villaseñor

Estocada

Muy cierto Eduardo, el amor no debería de convertirse en odio. Más sin embargo, en 3 amigas, ha estado a flor de piel por varios años.
  3. Diana Villaseñor

Estocada

Pienso en ti al despertar, siempre estas en mi soñar. Día a día, cada año, sin pensar que te iba odiar. Queríamos tener hijos, ampliar la casa y mas. Vivía en regocijo, sin pensar sufrir jamás. Mi confianza era de acero, tu pasión aun voraz. Sin ningún aviso previo, dijiste “no te quiero más”...
  4. Diana Villaseñor

Esa sonrisa, mamá

Esa sonrisa de paz escondida, oculta siempre sus carencias, pasadas, presentes y futuras: de amor, desamor y diferencias. Desamor infantil forjó su carácter. Su manto de fe protegió al amor. Las diferencias sorprenden y duelen, el mundo es testigo de sangre y dolor. Pero si enfoco mi cámara...
  5. Diana Villaseñor

Lo que quiero

Gracias! Por tu comentario Alex.
  6. Diana Villaseñor

Lo que quiero

LO QUE QUIERO Dolor que me hace sentir viva, dolor que acallar no puedo. Las sombras del pasado están presentes, vuelo, canto, huyo. Y en su murmullo me dan fuerza. Me levanto miro al cielo, cada cambio, cada sueño; me acercan a ti sin saber qué es lo que quiero. ¿Un amigo, un Dios, un amor o...
  7. Diana Villaseñor

Estocada

Ice. Muchas gracias por tu comentario. Tienes mucha razón la situación es muy común. Este poema está inspirado en 3 amigas divorciadas, quienes por muchos años transpiraron dolor y que a pesar de tener nuevas vidas, aún guardan resentimiento en su corazón. Saludos!
  8. Diana Villaseñor

Cita a ciegas

Hola! Agus Muchas gracias por tu comentario. Las palabras intriga y seducción me gustan en la misma frase. Un saludo!
  9. Diana Villaseñor

Estocada

ESTOCADA Pienso en ti al despertar, siempre estas en mi soñar. Día a día, cada año, sin pensar que te iba odiar. Queríamos tener hijos, ampliar la casa y mas. Vivía en regocijo, sin pensar sufrir jamás. Mi confianza era de acero, tu pasión aun voraz. Sin ningún aviso previo, dijiste “no te...
  10. Diana Villaseñor

Me miras

Hola, gracias por tu comentario. Efectivamente me encanta el final también, pero curiosamente muchas personas no leeen el último "no" de la frase y se pierde todo el efecto. Saludos!
  11. Diana Villaseñor

Me miras

Gracia por la bienvenida. Es un placer. Felicidades por el esfuerzo este sitio web, veo que son ya 10 años de constancia y amor por las letras.
  12. Diana Villaseñor

Cita a ciegas

Mary: Me gustó lo que comentas entre el poder y la debilidad. Gracias!! Nota: El link para ver tu blog me dice "Servidor no encontrado"
  13. Diana Villaseñor

Me miras

Miramin: Gracias por tus palabras, las primeras que recibo al compartir un poema en esta web. Tienen un basto compendio de poemas mucho talento. ¡Felicidades por el esfuerzo!
  14. Diana Villaseñor

Cita a ciegas

CITA A CIEGAS Con seguridad llego a mi cita y lo busco en cada mesa. Cada hombre es una ruta, hacia la alegría o la tristeza. Una sonrisa y descubro su cara, arrogante por saberse hermoso. Su cuerpo muy deseable. ¿Yo ilusa? ... Improbable. Otra mirada y descubro sus ojos, confiados de saberse...
  15. Diana Villaseñor

Una y otra vez

Paco: Soy nueva en esta web. Me gusto mucho tu poema es sutil e inteligente. A mi me gusta escribir poemas cortos muy melodiosos que se comprendan con la imaginación, aunque veo que los que más gustan son los que cuentan una historia. Un saludo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás