Contenido reciente de Diana María Castillo

1. D

Mujer

"Eres en suma la gracia Que viene de lo divino Eres tu la que caminas Yo solo soy el camino." Que sabiduría, que ritmo y que armonía. Hermoso poema, inspiración divina y mejor los elementos de la naturaleza. Saludos Poeta!
  2. D

Tengo ganas...

Intensos así somos, está en ti y en mi. Es el amor. Gracias por soñar y leer. Abrazos EDU. DTB
  3. D

Cuento del Nunca-Siempre

A veces intento cavilar en agraciados atardeceres De mujeres entusiasmadas, corriendo y sonrientes Con sus muchachos al pecho, gustando de bienes. A veces soñando que nadamos en un mar libre Suelto de amarres, de cintas y muros Que atropellan el flujo, la risa, el ocio. De pronto...
  4. D

En tiempo de eleccion.

Saludos Poeta! Bienvenido al Portal...:::sonreir1::: Muy arrojado y valiente en tus líneas. Dios bendice tu hermosa Quisqueya! Exito siempre!
  5. D

Sudando desasociego

Ya te conocía Te notaba a distancia Desaguando lágrimas prestadas De futuro incierto Velando el sueño De la pequeña Aurora ¿Y que de ti? Ya me contaron Que perdiste el habla De tanto amar Que perdiste tus alas Al pretender quebrantar La historia de aquel perdido Que no...
  6. D

Cruzada con el espejo

Gracias poeta! Nadando en el mar de cada mirada, pintada a lo lejos veo tu sonrisa. Bendiciones. Gracias por detenerte y leer.
  7. D

Cruzada con el espejo

[FONT="Century Gothic"] [FONT="Century Gothic"] ¿Quién eres tú? Que rompes mis alas. ¿Quién eres tú? Que impides mi vuelo. ¿Quién eres tú? Que rompes mi silencio. Si fueras mi dueño me tendrías por completo. Si fueras mi amo me llevarías de la mano. Si fueras mi amado me...
  8. D

Mía y Rey, ¡¡Waw!!

Que bien!!! Disfrute al máximo tus letras. Tremendo, me encanta la originalidad y el ritmo. Un abrazo poetiza.
  9. D

Tengo ganas...

Gracias, poeta. Si llega de ti, vamos, que puedo decir... existen las ganas...pero aún estas tienen su tiempo. Hay tiempo para todo:::sonreir1::: . Un abrazo. DTB
  10. D

Sobre Todo Y Todos

Un honor! viniendo del enamorado del amor, porque todo lo que nace del amor (como verdad paralela) honra la vida misma. Un abrazo. :::hug::: Gracias DTB.
  11. D

Tengo ganas...

Así es el amor, quien no ha amado- no existe! Abrazo y beso desde la isla de PR.
  12. D

Tengo ganas...

Gracias a ti por leer e interpretar... un abrazo boricua.
  13. D

Sobre Todo Y Todos

Aprecio tus líneas y el tiempo que regalas. Un abrazo. Poeta
  14. D

Sobre Todo Y Todos

[FONT="Impact"]Sobre Todo y Todos Bendito el día que permití que tu esencia tocara la puerta de la ya madura cornea jugueteando con el iris, colocó tu entrada justa. Conocía el amor, aquel transeúnte sin maletas que llega cuando menos esperas y cuando más lo necesitas. Sobre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás