Contenido reciente de Dian Elis

1. Dian Elis

sin preguntar

suele pasar eso que dices amiga, supongo que tal vez se acabe algún día, pero para eso hay que esperar. saludos y estrellas, Dian..
  2. Dian Elis

Quisiera matarte...

Hay veces en que el amor es tan grande que se llega a odiar cuando sentimos que esa persona o ese sentimiento se escurre como agua de las manos, pero aunque se sienta como un deseo (aunque sea de muerte) sigue siendo amor, o no? saludos y felicitaciones
  3. Dian Elis

Haiku

y se pueden hacer grandes obras con ellos, hasta pintar catedrales o madrigueras obscuras en dónde habiten nuestros demonios. un saludo y felicitaciones.
  4. Dian Elis

Hace un año. ( Dedicado a todo el Portal)

Lamenot no haber estado alli pero me alegro de que haya salido así, abrazos y sígue viviendo amiga!
  5. Dian Elis

Sonata de primavera

me recordaste a la de beethoven, que se llama "moonlight", una bella sonata no? saludos y felicitaciones por tu obra.
  6. Dian Elis

La idea

JOP! gusto que vengas!! jaja bueno, no tanto mi chica pero si fuimos muy unidios! mm, jaja es gracioso recordar éso, pero bueno,,, gracias por pasar, ahora me paso por tu link.
  7. Dian Elis

El insigne

JOP, que bueno que lo puedas ver por acá también, me tardé demasiado en contestar, jaja, pero bueno, gracias por pasar y un abrazo amigo.
  8. Dian Elis

De las abstractas voces de mi alma

(como hablando elegantemente) Ahm Ahm AHm, buenas tardes buen hombre, le mando un saludo en este bello día desde Toluca, (ya normal) haha Reca! un abrazo amigo, ya tenía tiempo que no venía por acá así que te dejo un saludo, este porma reo que ya te lo había leído, pero, pues nada, pásatela...
  9. Dian Elis

La Tristeza...

Gracias Guise
  10. Dian Elis

Lo que hoy siento

Gracias por pasar amigo Jahir, haha, sí, sela doy, ahora mismo no sé que escrobir, pero ten por seguro que no morirá.
  11. Dian Elis

Lo que hoy siento

Haha amigo, ¡¿còmo te encuentras eh?, gracias por tus palabras, te cuento que he pensado mucho y ya me he decidido a estudiar Biotecnologìa, que te recuerdo que aun no entro a la universidad y todavìa falta màs de medio año, saludos JOP, creo que tienes razòn amigo. Diego.
  12. Dian Elis

Mundos y voces

Supongo que hay muchos que puenen asegurarte que es real, el hecho es que tú les creas, lo que nos deja con que tu visión ( la de las últimas lineas) es correcta, vives en tu mundo, porque ni siquiera las palabras significan lo mismo para todos amiga, creo que, siempre tenemos un distinto matiz...
  13. Dian Elis

La rosa que al fin murió

14. Dian Elis

La rosa que al fin murió

El amor no tiene nada que ver con la vida, y el gris no tiene por qué ser triste, de hecho, es parte de todo, y se mezcla a partir de mis colores favoritos, pero... bueno, dices que no ha estado en tus libretas, y que ya no le dedicas tus letras, aunque ahora lo haces, tal ves no lo has...
  15. Dian Elis

Ahora que te has ido (dueto con Gigi)

Muchas gracias Reca, jaja, bueno, tu humilde opinión que vale cuanto vale, es como si Dalí me dijera "pintas bien" un abrazo mi amigo. Dian Elis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás