Contenido reciente de DFV

1. DFV

Mi Verdad

[FONT=Times New Roman][FONT=&quot]MI VERDAD [FONT=Times New Roman][FONT=&quot] No seré bueno escribiendo poemas, [FONT=Times New Roman][FONT=&quot]no seré el que te alegre la vida, [FONT=Times New Roman][FONT=&quot]solo soy lo que soy sin mentirte [FONT=Times New...
  2. DFV

AcÚsame

[FONT="Times New Roman"]ACÚSAME No puedo aspirar a demandar tus deseos, son la ley que dirige mis emociones, esta en contra de mis profundos anhelos esos que ante ti se convierten en canciones. Acúsame si es necesario, por robar tu corazón, mas no me arrepiento de haberlo hecho, si he...
  3. DFV

Saludos poetas !!

[FONT="Times New Roman"]HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTA RED DE POETAS, Y ME PARECE INTERESANTE COMPARTIRLES MIS POEMAS Y POESIAS, AL IGUAL QUE ADMIRAR EL TALENTO QUE HAY AQUI.... SOY AFORTUNADO DE ENCONTRAR A MUNDOPOESIA..... SALUDOS A TODOS POETAS DFV Daniel Vergara Bogota...
  4. DFV

Solo tÚ

gracias por el consejo poeta.....
  5. DFV

Tu Señal

gusto leerte, saludos desde Colombia, admiro tu poesia..............
  6. DFV

Solo tÚ

[FONT="Times New Roman"]SOLO TÚ Podrán existir miles de universos, pero este es el más bello, solo por ti podrán existir millones de estrellas pero solo tú eres la que guía mi vida, puede que el sol me de luz y calor pero tú me das eso y mucho más, podrán venir vientos de dolor y oscuridad pero...
  7. DFV

Mas que un amigo

[FONT="Times New Roman"]MÁS QUE UN AMIGO Ser más que un amigo, esa es mi ilusión No solo por el amor, tú eres mi adicción Eso que tanto mi vida deseaba tener Has llegado a mí, y por siempre te quedaras Serás el comienzo de mi felicidad La parte que ha completado mi corazón Y hace mis...
  8. DFV

Contigo

muy lindos versos, saludos desde colombia
  9. DFV

¡Qué bonito es el amor!

muy lindos versos,,,,que bueno leerte....saludos desde colombia
  10. DFV

Mi primer día sin ti

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]MI PRIMER DIA SIN TI Miro el amanecer, aunque ya te has ido El sol asoma y me veo solitario Cada rayo de luz recuerda mi soledad Todo esto ahora lo vivo a diario Llega la mañana, y se que te has ido Hoy desperté con recuerdos del pasado Apenas han...
  11. DFV

Amor prohibido

me gusto mucho tu escrito y relfeja muchas emociones tuyas,,,,te admiro y saludos
  12. DFV

Somos quásares de espuma...

lindos versos
  13. DFV

Amor cautivo

[FONT="Times New Roman"] [FONT="Times New Roman"]AMOR CAUTIVO De su mundo con intrigante y hermosa mirada He vivido esclavo desde que vi sus ojos ante mí Su imagen de rosas y claveles adornada Ha entrado en mí desde que la conocí. Fue aquella tarde de enero por vez primera Que tan oscura se...
  14. DFV

Gracias por nada

GRACIAS POR NADA La primavera termino otra vez Se fue sin verte, tal vez te extrañó Como lo hice yo al verte partir Yo desde la ventana, tu a lo lejos Tu mirada lo decía todo Nunca volvería a verte Tu imagen ahora vive en mí Como podre sobrellevar esta pena? Se viene el invierno tan...
  15. DFV

Amor cautivo

Mi primer poema publicado en este medio.......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás