Contenido reciente de dfr_dannydaniel

1. D

Que el mundo entienda

Que el mundo entienda Quiero escribir esta poesía con el corazón Quiero que sea una poesía hecha canción No quiero tan solo escribir por escribir Quiero poner en estas letras todo mi sentir No quiero escribirle al mundo y sus vanidades Quiero escribirle a un Dios y sus verdades. Aunque...
  2. D

Alzando vuelo

Alzando vuelo En ti mi Dios yo esperaré En ti mi buen pastor confiaré Y nuevas fuerzas yo se que tendré Y como las águilas se que volaré Más caminaré pero no me fatigaré Correré hacia ti pero no me cansaré Y aunque vengan las pruebas no temeré Y aunque el enemigo ataque no desmayaré...
  3. D

Avanzando

Avanzando En su dulce amor sigo avanzando En su compañía sigo caminando Aunque es muy difícil el poder seguir Su propósito es el que debo cumplir En momentos se me agotan las fuerzas Pero su palabra me muestra sus promesas En las cuales me refugio para poder avanzar Por la eternidad...
  4. D

Velo de melancolìa

Confirmar que estamos vivos es saber que disfrutamos de la vida no solamente que sobrevivimos, bendiciones para tu vida bellas letras.
  5. D

¿Cómo Dios llego a mi vida?

[FONT=&quot]¿Cómo Dios llego a mi vida? [FONT=&quot] Para mí me es muy difícil poder comenzar [FONT=&quot]pero con la ayuda de Dios voy a poder recordar [FONT=&quot]voy a traer a mi mente los recuerdos de mi vida [FONT=&quot]de cómo Jesús levanto un alma perdida. [FONT=&quot]Mi...
  6. D

Tormenta

Conociendo tus poemas se que la tormenta de que tu hablas solamente la consigues en el amor de Jesus, ¡Bendiciones para tu vida!
  7. D

¿erez capaz?

Dios nos pregunta esto durante todo el transcurso de la vida ¿Si seremos capaces? de dejarlo todo por amor a el, ¡Bendiciones para tu vida! lindo poema.
  8. D

Lo que siento en mi corazón

Gracias por sus comentarios espero que Dios bendiga sus vidas y que impacte los corazones de los que leen esta poesia para que Él pueda entrar en sus corazones. Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él...
  9. D

solo léanlo con el lenguaje del corazon

Gracias a Dios que Dios escucha nuestras oraciones, ha sido de mucha bendición pasar por tu poema espero que Dios bendiga tu vida.
  10. D

Siendo barro en las manos del maestro

Gracias Pilar por tu comentario y espero que Dios haya hablado a tu vida a través de este poema
  11. D

Mis ojos de viajera

En el silencio escuchas, en el silencio entiendes y comprendes que el silencio siempre seguira ahí ¡Bendiciones para ti!
  12. D

Siendo barro en las manos del maestro

[FONT=&quot]Siendo barro en las manos del maestro [FONT=&quot] El maestro me toma en sus manos con amor, [FONT=&quot]a fuego lento me moldea con su dulce calor, [FONT=&quot]solamente siendo barro en sus manos se quien soy , [FONT=&quot]solamente dejándome utilizar por Él se que doy...
  13. D

Él que inspira mi poesía

Gracias por sus comentarios lo importante esque Dios hable a sus vidas a través de eeste poema que fue inspirado por Él.
  14. D

Sólo un canto

El canto de nuestra vida debe estar dirigido siempre al Dios todo poderoso, gracias por escribir estas hermosas lineas que revitalizan la fe. ¡Dios te colme de Bendiciones en toda tu vida!
  15. D

Monotonía

Si Israel el pueblo de Dios vago por el decierto por 40 años para luego llegar a la tierra prometida Dios tambien permite en nuestra vida cierta sequia hasta que logremos ver aquella tierra prometida. ¡Dios bendiga tu vida y logres pasar el desierto!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás