Contenido reciente de deybis

1. D

Concierto Sideral

bien amigo... Pero demasiada metafora a mi parecer y poca coherencia entre ellas, se que no hay finito en ellas, pero no puedes llegar al infinito , te dejo un poema de mi escritor favorito. LO FATAL DICHOSO...
  2. D

Mi Declaración

[FONT=Arial][FONT=&quot]No hay lago más bello que al que sus aguas cristalinas [FONT=Arial][FONT=&quot]ni árbol más hermoso que al que sus ramas florezcan, [FONT=Arial][FONT=&quot]el respiro del planeta a su piel suavemente acaricie, [FONT=Arial][FONT=&quot]el brillo de la madre que en...
  3. D

Un poema descriptivo

[FONT=Comic Sans MS]Eres como la luz que alumbro el camino, [FONT=Comic Sans MS]Yo soy el pirata y tú eres el tesoro [FONT=Comic Sans MS]Mi corazón es una vela que tu apagas y yo enciendo, [FONT=Comic Sans MS]Vales más que la plata, vales más que el oro. [FONT=Comic Sans MS]...
  4. D

Mi inspiración

Que tal un saludo a todos… Bueno yo estoy inscrito ya hace 1 año mas o menos, pero solo quería comentar que mi inspiración cuando entre a este sitio era una chica, pero era como platónico porque con el tiempo me di cuenta que estar enamorado de verdad es mas profundo. Ahora mi inspiración...
  5. D

Eterno

[FONT="Microsoft Sans Serif"]Tocar algún día mi carne de un tierno… vuela una ave de muy extraño sexual, un no decir es un negro eterno, pues todas son de clara heterosexual.
  6. D

Aquella doncella...

[FONT="Courier New"]Érase de una doncella Que vivía en un castillo, Era la mujer más bella… Y un día se enamoró Un príncipe azul la aclamaba Quien desde lejos la visó, Pero su madre la esa cualquiera, Del castillo salir no dejaba, Ni a su encanto ni a su alma si quiera, Y como el...
  7. D

maldita belleza

que salvaje, y activo hermoso por dentro y por fuera
  8. D

Estoy Hundido En El Amor

[FONT="Microsoft Sans Serif"]Me siento atrapado En una celda de espinas, Y sangrientas las rosas Que me ahorcan. Estoy perdido en un mar de sueños Ahogándome entre desilusiones Perdiéndome en el olvido Destruyéndome en mis canciones. Estoy estancado en mis recuerdos Siguiendo mis...
  9. D

te esperare

[FONT="Book Antiqua"]Desearia cantarles a todas las almas perdidas mientras duermo tu corazon con mi guitarra de oro. Mientras vuelvas yo te espero saca tu vida por la ventana canta mi cancion y espera mi anhelacion. Te esperare por siempre hasta que...
  10. D

Ave cautiva

que lindo tu poema felicidades
  11. D

El Poder De La Vida

[FONT="Book Antiqua"]Escucha niña amada yo te amo a ti pero tu no a mi me dejaste con todas las ganas me enloqueci, y me descontrolaste. Es el amor el que hace sufrir es el dolor el que me hace dormir. Tener un sueño con la soledad es perder la vida por una piedad... Es el poder...
  12. D

Mis versos...

eres excelente ni mil poetas podrian expresar tu belleza
  13. D

i love you

[FONT="Garamond"]Quiero saber, si tu andas con otro, escuchame mujer por que no te encuentro. eres la unica; la maestra de mis pensamientos, la que envuelve mis sentimientos, la que me da locura y lujuria. eres tu la verdad... la verdad de las cosas i love you, i want you, i need...
  14. D

A Elsa(lo Que Nunca Tuve)

[FONT="Book Antiqua"]ERES COMO LA AMIGA QUE NUNCA TUVE ERES COMO EL ANGEL QUE SIEMPRE QUISE Y DIME:PORQUE ME DEJASTES! PORQUE ME DESAMPARASTES!. ALGUN DIA TENDRE... LO QUE NUNCA TUVE. MI AMOR ENREDADO EN LAS RAICES DE UN POEMA ATRAPADO Y SOLO... HE AHI EL DILEMA. SOLO TU PUEDES...
  15. D

Revelación

Misterio, Tristeza, Muerte, son cosas que me inspiran. Eres bueno; Te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás