Contenido reciente de deyaanira

1. deyaanira

Un soÑador va muriendo

Hace tres años o cuatro...uno se muere de anhelar, de querer, de desear, de formar un mundo perfecto, de imaginar otra realidad. Empiezas a entregar, a dar, a tomar lo dulce y desechar lo amargo, a proteger tu corazón del mal. Un soñador va muriendo cuando cortan las alas de sus sueños y como...
  2. deyaanira

Si supieras

gracias por comentar
  3. deyaanira

Amado dios

no sabia eso gracias por comentar
  4. deyaanira

Si supieras

[FONT=Times New Roman]Si supieras la tristeza que llevo en el alma, [FONT=Times New Roman]Si miraras en mis ojos el furor de mi corazón, [FONT=Times New Roman]No me dejes de querer, por la verdad que te digo, [FONT=Times New Roman] He aguantado en silencio...
  5. deyaanira

¿Mujer fea?

muy buen escrito me gusta mucho el toque coloquial que tiene, felicitaciones, lo que es feo para unos es belleza para otros valla cosa!!! jajajaj saludos
  6. deyaanira

Amor eterno amor

gloria a Dios, gracias por leer este poema!!
  7. deyaanira

Amado dios

[FONT=Times New Roman]Como la luna ama las estrellas, [FONT=Times New Roman]Así te amo yo, [FONT=Times New Roman]Como el sol ilumina la tierra, [FONT=Times New Roman]Así me iluminas tú, [FONT=Times New Roman]Amado Dios dame la paz que anhelo, [FONT=Times New Roman]Mira este...
  8. deyaanira

Amor eterno amor

[FONT=Times New Roman]Amor, yo siento amor, en mi corazón, esta tu nombre. [FONT=Times New Roman]Mi Dios, mi salvador, eterna paz, en ti confió a cada instante, [FONT=Times New Roman]Yo se que me amas, estoy enamorada de ti. [FONT=Times New Roman]Amor que nunca falla, fiel y...
  9. deyaanira

Soy como tu

gracias por sus comentarios y criticas Dios los bendiga
  10. deyaanira

Soy como tu

[FONT=Times New Roman]Me miraba en el espejo, no veía mi reflejo [FONT=Times New Roman]miro solo los destellos de tus mas vivos recuerdos [FONT=Times New Roman]tus consejos y principios [FONT=Times New Roman]me formaron todo el tiempo [FONT=Times New Roman]mira lo que hiciste...
  11. deyaanira

Dormida En La Penumbra

muchas gracias por tu comentario, muchas bendiciones para ti y exitos...
  12. deyaanira

Debajo de los árboles]

que buen escrito, me hizo viajar en el tiempo...si Adan y Eva no hubiesen pecado hoy estariamos todos sentados debajo de los arboles....Gracias por tu bello poema.
  13. deyaanira

La SueÑo Y La Anhelo

Gracias por escribirme y leerme....
  14. deyaanira

Ventana secreta

muy lindo escrito me encanta ese encuentro imaginario parece un sueño erotico....muchos saludos y suerte
  15. deyaanira

La SueÑo Y La Anhelo

La sueño y la anhelo, mi corazón no para de soñarla sus latidos están en mi mente aunque no he podido encontrarla. La pienso constantemente llena mi mente de amor, reflexiono cada día y la anhelo con mucha pasión. Parece locura pero, no paro de pensarla, en las tardes cuando oro pido a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás