Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Interesante poema, mas que todo por la autocritica, y porque como todo en la vida, el gran comienzo esta dentro de uno, cuando despertamos del autoengaño...somos libre.
La verdad Nos hace libres!!!!!!!no hay nada mas cierto que esto. dxt
Hermoso, el fugaz tiempo, la melodia esperanzadora,los sueños, la verdad, la ilusion, los versos...en fin El amor.....me has robado mas de un suspiro...dxt
Muy linda la llovizna de versos, me ha gustado el verso final.....sublime del ocaso..muy poderoso....una bendicion como siempre estar entre tus lineas, gracias amigas por compartirlas conmigo. dxt
De juegos y diretes, de cantos popular a estraños presagios cotidianos, de aventuras simbolicas y de menosprecios corporativos...que maravilla mas buena poder pernotar en tus letras. dxt
Creo que cuando compartes tu corazon con tanta sinceridad no esta sola, solo estan aquellos que no ven dentro de ti, todo ese fuego que te consume, toda esa pasion que deseas compartir.... besos dxt
Versos ingenuos, tiernos llenos de amor, el amor es asi ingenuo, eso lo hace mas emocionante, tus versos son un sueño un sueño eterno del cual no se quiere despertar uno, amar asi es querer todo, es dar todo, se que algun dia llegara ese instante es hacer realidad este verso sueño poema, saludos dxt
Contradictorios versos, acaso podra ser la melancolia dulce y y podra uno recordar sin llorar wow me encanto estos versos en especial esos amores de luna, dulces versos los tuyos....te dejo aqui entre ellos 5 estrellas para compartir contigo esa melancolia.....un beso y un fuerte abraso. dxt