Contenido reciente de dexter

1. D

Maldito ese Beso.

Lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. D

Cuando en viento me convierto.

Wow...quien pudiera atrapar al viento...quien pudiera sin quisiera un instante poder verlo!!!!!
  3. D

No Supiste Absorberme

Mucha pasion entre versos y metaforas, clamor de los labios, de la piel por ser deborada por el amor, me ha encantado leerte. Besos y saludos dxt
  4. D

¿Cuál castigo yo merezco?

He bebido un sorbo de tus versos y he quedado encantado. Tus versos llenos directos, y fuertes. saludos dxt
  5. D

Creencias infames.

Interesante poema, mas que todo por la autocritica, y porque como todo en la vida, el gran comienzo esta dentro de uno, cuando despertamos del autoengaño...somos libre. La verdad Nos hace libres!!!!!!!no hay nada mas cierto que esto. dxt
  6. D

Moriremos amándonos, lo sé.

Hermoso, el fugaz tiempo, la melodia esperanzadora,los sueños, la verdad, la ilusion, los versos...en fin El amor.....me has robado mas de un suspiro...dxt
  7. D

Dulce Quimera

Muy linda la llovizna de versos, me ha gustado el verso final.....sublime del ocaso..muy poderoso....una bendicion como siempre estar entre tus lineas, gracias amigas por compartirlas conmigo. dxt
  8. D

El olvido.....un tesoro

MUY SINCERAS TUS LINEAS!!!
  9. D

Lo Admito...

Ummm lindo tus versos....cuando uno ama asi como puede olvidar...agradable pasar por tus versos. dxt
  10. D

Culo de calamar

De juegos y diretes, de cantos popular a estraños presagios cotidianos, de aventuras simbolicas y de menosprecios corporativos...que maravilla mas buena poder pernotar en tus letras. dxt
  11. D

En Mi Mundo

Creo que cuando compartes tu corazon con tanta sinceridad no esta sola, solo estan aquellos que no ven dentro de ti, todo ese fuego que te consume, toda esa pasion que deseas compartir.... besos dxt
  12. D

Quisiera

Versos ingenuos, tiernos llenos de amor, el amor es asi ingenuo, eso lo hace mas emocionante, tus versos son un sueño un sueño eterno del cual no se quiere despertar uno, amar asi es querer todo, es dar todo, se que algun dia llegara ese instante es hacer realidad este verso sueño poema, saludos dxt
  13. D

El Libro De La Vida

Muy interesante...mucho mas el mensaje entre linea....saludos dxt
  14. D

Dulce Melancolia

Contradictorios versos, acaso podra ser la melancolia dulce y y podra uno recordar sin llorar wow me encanto estos versos en especial esos amores de luna, dulces versos los tuyos....te dejo aqui entre ellos 5 estrellas para compartir contigo esa melancolia.....un beso y un fuerte abraso. dxt
  15. D

Amarte así.. como te amo

Fuerte como un trago amargo, melodias triste, una lagrima que descubre tu corazon, agradable pasar a leer este sigiloso llanto...un beso y saludos dxt

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás