Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Iona y Rulo, gracias por pasar por aqui, historias de rencor y odio.. el papel y la pluma los borraron de mi corazon. Gracias por estar entre mis letras.
Estimado Hector ya te respondí en mi poema sobre tu mensaje, no te preocupes, sé a lo que te referiste y gracias por tu consejo. Te mando un beso. Ethel
Querido Hector, primero que nada quiero darte las gracias por haberte hecho un tiempo para pasar por aquí. También debo agradecerte tu consejo que es muy válido y nada intrometido, puesto que lo tomo como de un amigo. Debo seguir adelante a pesar de la pena que sufro después de haberle dado a...
Amigo mío, hermosísimo poema. Una lágrima... tantos significados quepuede esconder, tantos sentimientos que posee una sola gota de agua salada...Un abrazo, me encantó. Ethel
Querida Helen, es muy bueno para mi saber que te haz paseado por mis letras. Como dices, me ha venido muy bien el escribir, es la forma en la que mis sentimientos salen ya que no tengo el don de las palabras...Gracias por haberme escrito y yo espero también seguir adelante. Un beso. Ethel
Amiga mía, te devuelvo el honor que me hiciste al haber visitado mi mundo...ahora veo que el tuyo es maravilloso, letras divinas...muy traste también, pero hermoso. Un beso. Ethel
Querido Devoroux, muchas gracias por darte un tiempo para leer mi pequeño poema...como dices, el tiempo lo borra todo. Fue mi novio durante más de 4 años...ese es el problema! pero espero mi corazón lo deje ir.
Besos y nos seguimos leyendo.
Ethel