Contenido reciente de deutsch ethel

1. deutsch ethel

Pozos de Nostalgia.

Hola! me ha encantado este poema, me gustó mucho. Un abrazo enorme desde mi bosque encantado. Ethel
  2. deutsch ethel

Tu Forma De Ser

Hola, hermoso poema me ha encantado, ETHEL
  3. deutsch ethel

Acróstico de un nombre que no me atrevo a pronunciar

Gracias por pasar en mi mundo, querido Alberto, tus breves palabras resumen la historia del poema, un beso. Ethel.
  4. deutsch ethel

Angel Oscuro, gracias por tus palabras, en efecto está pasando ya lo más duro. Es un honor tenerte por aqui. Besos desde mi bosque encantado, Ethel
  5. deutsch ethel

Dormir despierto....

querido amigo, como siempre letras bellas llenas de sentimiento, un saludo. Felicitaciones. Ethel
  6. deutsch ethel

Iona y Rulo, gracias por pasar por aqui, historias de rencor y odio.. el papel y la pluma los borraron de mi corazon. Gracias por estar entre mis letras.
  7. deutsch ethel

Para ti, mi alegría

Hermoso poema linda, felicitaciones, sigue escribiendo que lo haces muy bello. Ethel:)
  8. deutsch ethel

Entren y juzguen a buen gusto

Querda y respetada Marina, me ha fascinado esta forma tuya de escribir. Es un honor estar entre tus letras. Un beso enorme, Ethel
  9. deutsch ethel

El recorrido de una Lágrima.

Estimado Hector ya te respondí en mi poema sobre tu mensaje, no te preocupes, sé a lo que te referiste y gracias por tu consejo. Te mando un beso. Ethel
  10. deutsch ethel

Querido Hector, primero que nada quiero darte las gracias por haberte hecho un tiempo para pasar por aquí. También debo agradecerte tu consejo que es muy válido y nada intrometido, puesto que lo tomo como de un amigo. Debo seguir adelante a pesar de la pena que sufro después de haberle dado a...
  11. deutsch ethel

El recorrido de una Lágrima.

Amigo mío, hermosísimo poema. Una lágrima... tantos significados quepuede esconder, tantos sentimientos que posee una sola gota de agua salada...Un abrazo, me encantó. Ethel
  12. deutsch ethel

Sintiendo lo mismo...

Qué hermoso es leer un dueto con letras tan maravillosas. Una felicitación para ambos. Un gran abrazo desde mi bosque encantado, Ethel.
  13. deutsch ethel

Querida Helen, es muy bueno para mi saber que te haz paseado por mis letras. Como dices, me ha venido muy bien el escribir, es la forma en la que mis sentimientos salen ya que no tengo el don de las palabras...Gracias por haberme escrito y yo espero también seguir adelante. Un beso. Ethel
  14. deutsch ethel

Dame el ultimo beso!!

Amiga mía, te devuelvo el honor que me hiciste al haber visitado mi mundo...ahora veo que el tuyo es maravilloso, letras divinas...muy traste también, pero hermoso. Un beso. Ethel
  15. deutsch ethel

Querido Devoroux, muchas gracias por darte un tiempo para leer mi pequeño poema...como dices, el tiempo lo borra todo. Fue mi novio durante más de 4 años...ese es el problema! pero espero mi corazón lo deje ir. Besos y nos seguimos leyendo. Ethel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás