Contenido reciente de Detestable Sergio

1. Detestable Sergio

La semilla renovARTE

Gracias Acnamalas. Un poco desanimado igual por la poca repercusion de las cosas que escribi. No tuvo el impacto que esperaba y creo que es signo de que falta mucho trabajo.
  2. Detestable Sergio

Parálisis de sueño

gracias, todos somos frescas mantecas, que el fuego nos desaparezca!! jij. gracias por tu opinion
  3. Detestable Sergio

Parálisis de sueño

chica blanca No dormí, porque creo que es un sueño no duermo, porque en los sueños no se duerme Que fue lo que nos desato quien fue el que nos olvidó soñarnos juntos aunque sea caminando Tal vez fueron las ruedas de tus pies que no tienen freno y te alejan cada vez más y te acercan cada vez...
  4. Detestable Sergio

Un día muy tonto

Ojala pueda soñar que hago lo que quiero ser un psíquico volador con poderes entre tanto revuelo nos olvidamos del cerebro creo que estos presagios son en vano nunca sentiremos lo mismo quizás es porque vos sos feliz y esto es tristeza mi mirada es la peor de todas y me condena a estar solo y me...
  5. Detestable Sergio

odio

las cosas no cambian si vos no queres cambiarlas las cosas no cambian si vos no te alejas. muy bueno.
  6. Detestable Sergio

El bosque tintero, es adentro

gracias, me hiciste reflexionar sobre que le falta mas textura y tacto
  7. Detestable Sergio

El bosque tintero, es adentro

Tropiezo y caigo por una raíz, del bosque iluminado por una luna esférica, ignoro la agitación y mis acelerados latidos, me paro y me confieso a mí misma que estoy perdida. Y estas personas que me corren y mi grupo que no encuentro, creo que a ese árbol voy a trepar. Mis sentidos se mezclan...
  8. Detestable Sergio

Vida espejo / la viuda del espejo

la libertad crea la base de todas nuestras actitudes y formas de actuar. A partir de que tenemos libertad podemos hablar de lo que creemos como realidad y posible verdad, creyendo que estamos inmersos, algunos creyendo que nos acercamos, otros sabiendo que hay otras posibilidades de verdad. La...
  9. Detestable Sergio

Vida espejo / la viuda del espejo

Disculpen si uso modismos de mi país natal, es que es mi contexto y creo que de el nunca hay que desprenderse. Ahora si. Espero que disfruten de la lectura y me gustaría preguntas y consejos. desde ya gracias. Ésta es un poco mi presentación en el foro. tengo un par de textos escritos en varios...
  10. Detestable Sergio

Huérfana compañía

Gracias a vos luzyabesnta, por crear esta conversacion conmigo, sos el otro telefono, que contesta el llamado y me oye y responde, sin tu telefono, mi llamada no seria nada. gracias
  11. Detestable Sergio

La venganza del alma

Este es mi sitio, mi mundo, mi lugar, mi aventura, no la tuya Dice el alma que tapamos con tierra de desesperanza. Estas llorando, pero no porque tu alma esta triste. Tu alma esta enojada, se fuma un cigarro adentro tuyo y te lo apaga en la traquea esta enojada porque quiere volar y bucear en...
  12. Detestable Sergio

La semilla renovARTE

La cosa es mas o menos así. Vinimos a este mundo y por mas diferente que seamos nuestro objetivo no se diferencia mucho del de cualquier ser vivo. El ejemplo con el que me siento mas identificado es con la semilla, quien muere, se destruye y explota para poder dejar algo a este mundo y no rompa...
  13. Detestable Sergio

Corteza rota

Gracias luzyabsenta. Mirar solo con ojo propio va creando una imagen egoísta y propia de lo que creo que es existir, pero no me olvido que tengo otras formas de ver. paz amor respeto y libertad luzyabenta.
  14. Detestable Sergio

Representaciones oníricas de una realidad física

A lo largo del crecer en mi cabeza entraron los clichés de ser, desde la salida con amigos, música a escuchar y el auto a tener. Por más que a pasos agigantados se convierta en una tortura me encanta mi estilo de vida y con esta escritura calmo y continuo. Nada mejor que guardarme todo adentro y...
  15. Detestable Sergio

Corteza rota

Rebalsa el barro por toda la carne la fanfarria se mueve por rieles internos preguntas que a nada equivalen historias fugaces que tratan de llenar pozos Sordo, plural, ambiguo inestable descanso susurra la piel conversaciones bajo túneles la luz lesiona mis extremidades rencarnación sublevada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás