• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de desiree

1. D

sed

[FONT=&quot]Aquí estoy reclamándote [FONT=&quot]Es que no te dejo de pensar [FONT=&quot]Es que desde que has aparecido a mi vida [FONT=&quot]De dentro mió no te puedo arrancar… [FONT=&quot]Tengo esta sed de ti [FONT=&quot]Estas ganas de abrazarte, de besarte [FONT=&quot]De...
  2. D

muero

Te eh comenzado a pensar Hace días que sos lo único que me hace razonar Hace días que me levantas el ánimo con tanta facilidad Como nadie lo había hecho jamás… Cuando no hablo con vos me siento mal Contantemente siento la necesidad de saber como estas… Si necesitas algo para poderte ayudar Me...
  3. D

hay amor mio

hay amor mio Amor mío que tengo que hacer para que estés conmigo Como levanto ese castigo Como hago para que este amor deje de ser prohibido… Que tengo que hacer amor mío Para no merecer estar contigo… Ya no aguanto… quiero gritar lo importante que sos en mi vida Quiero gritar lo que siento...
  4. D

Hace tiempo

Hace tiempo que no se de ti Hace tiempo que te dije adiós y desde Ese día no supe de mi gran amor… Pero a pesar del tiempo aun me acuesto Pensando en ti… Aun en las mañanas me levanto con una Sonrisa porque existís… Me pregunto como estarás… Si otro amor tu corazón pudo conquistar Me pregunto...
  5. D

caminando

Caminando… Marchando Buscando Y finalmente encontrando… Andaba sin rumbo... Andaba sin ilusión… Caminaba con un corazón roto Con heridas muy dolorosas… Sin ganas de vivir Sin ganas de reír Caminando te encontré Entrando me inserte Y con una charla de media hora De ti me enamore… Puede parecer...
  6. D

Dime

dime la hora dime y estare... no importa cuanto tiempo esperare--- la esperanza me va a dar el pie para esperar a que me vuelvas a querer... es tanto el amor que por si siento. que si no sueÑo con que volveras de pena yo me muero es tanto lo que te quiero que no va a existir en mi un dia...
  7. D

Desde...

graciassss ahora paso y leeo los tuyos
  8. D

Desde...

Desde que te conoci no he dejado de pensar en ti... Desde que te conoci le agradezco a dios que gracias a el y al destino a mi vida te supo traer en tan pocos dias te aprendi a querer... Y como no querer a un ser tan hermoso.. Que me hace soÑar aun despierta que alimenta mi ilusion y mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás