Contenido reciente de Desdi

1. Desdi

Aún tengo

[FONT=Century Gothic]Después de mil travesías [FONT=Century Gothic]cualquiera podría decir: [FONT=Century Gothic]"Estoy vacía" [FONT=Century Gothic]pero en realidad no es así, [FONT=Century Gothic]pues estoy llena de muchas cosas [FONT=Century Gothic]aún tengo muchas cosas. [FONT=Century...
  2. Desdi

Cansada...

....... xD
  3. Desdi

Cansada...

[FONT="Century Gothic"] Cansada de vivir lo mismo de siempre, tener que luchar siempre contra corriente, quiero irme, por lo menos un instante. Deseo con toda la fuerza de mi ser un poco de armonía, paz, serenidad, ser feliz y plena; olvidarme de todo y todos por una vez en la vida...
  4. Desdi

En la distancia

[FONT="Century Gothic"]Estar asi es complicado vivir es díficil debo soportar la realidad y conformarme con un sueño, solo veo la sombra de lo que eres. Estas, y a la vez no... ¡Ese maldito dilema me entristece! saber que no te tengo ni te tendré tomando en cuenta que nuestro amor aun...
  5. Desdi

Estupides

gracias.. :D
  6. Desdi

soy yo

aah.. creo que todas las emociones son fragmentos de uno mismo... TODAS como sea.. me gustó... tal vez sea por el masoquismo.. no le se.. pero me agrada... xD byeee
  7. Desdi

Estupides

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  8. Desdi

Estupides

[FONT="Century Gothic"] Desde hace tiempo no escribo... Pero hay les va. El problema viene cuando no es estupides sana o por diversión, el problema es cuando se es etupido los 7 dias de la semana a las 24 horas del día (bueno, algunos descansan de la estupides para dormir). Generalmente...
  9. Desdi

Mi amor (visto desde los 14 años)

[FONT="Century Gothic"]Mencionando al amor, bueno a la persona que amo, como en muchas ocasiones pienso por dos segundos mas de la cuenta y decido hacer esto a peticion de un hombre minimalista como su nick lo indica, bien comensaré. Tú, ese que despierta mis instintos mas salvajes el que...
  10. Desdi

Debajo de mi antifaz

muy beun poema.. tu haces lo quep ara mi es casi imposible.. rimar.. te mando mis saludos y un beso.. te cuidas eres buena en esto no dejes de escribir.. byee
  11. Desdi

Rescate

que hermosos poema bibi muy lindo.. espero seguir frecuentando aqui para leerte a ti y a los demas poetas.. xD nos vemos
  12. Desdi

Opresión

[FONT="Century Gothic"]Tengo un caracter fuerte, y eso me ha provocado una serie de cosas molestas solo por que ademas de tener mi caracter... pienso, y bien. Las cosas que me suceden me hacen pensar:"todo el sistema es una verdadera porquería" y ¿que puedo hacer yo? nada. casi jamas estoy de...
  13. Desdi

asi me siento

quisiera que las cosas fueran distintas, que fueran mejores, pero no se puede todo en la vida; eh oido muchas veces decir :" no llores por que termino, sonrie por que ocurrio" y es cierto, pero no puedo, las cosas duelen, y no me quejo, el dolor es bueno ; aun no entiendo completamente las...
  14. Desdi

Quisiera poder decir:"al carjo el mundo!"

Quisiera poder, quisiera de verdad poder decir:"al carojo el mundo!" y que sea verdad, y aun que no quiera admitirlo asi es, si me importa, no me siento bien, quisiera dejar esta porqueria que se hace llamar vida, solo irme y desaparecer, dejar de existir, mucha gente estaria mejor si no...
  15. Desdi

Muerte Y Resurreccion...

un placer leerte saludos me encanto bye

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás