Contenido reciente de desantiagoisaac000

1. D

Verte

Tan triste es verte sentir tu coraje, saber que te duele mi falta de fuerza para decirte que por Dios me perdones por pensar sólo en mis intereses. Tan triste es verte tan bella como siempre continuando tu vida aún sin mi prescencia. Tan triste es verte y luego verme necesitarte. Tan triste...
  2. D

Dame rienda suelta

Voltea, yo sé que me escuchas, que sientes mis lamentos en tu nuca, todo el mundo lo nota por ti estoy loco de por vida. Voltea, niña que quiero ver tu sonrisa ¿Hace cuánto que alguien no te abraza diciéndote que te prefiere a nada en la vida? ¿Hace cuánto los días te aburren? ¿Hace cuánto que...
  3. D

¿Cuánto?

Gracias por la visita y el comentario.
  4. D

¿Cuánto?

Si una imagen vale más que mil palabras nunca se imaginare cuán valiosa seas. ¿Cuánto valiera tu sonrisa, tu presencia, una caricia tuya con esa piel blanca deliciosa? ¡Por favor!, ¿Cuánto valiera tu amor? Mujer perdida y tan completa, escondida en la multitud, despreciada. El más grande de los...
  5. D

Diles que me amas...

Me gustó mucho, nada es como estar enamorado y delirar y gritar nombres al viento. Se siente muy natural el sentimiento aquí, es muy fácil perderse en la imagen de una pareja locamente enamorada, y eso es hermoso.
  6. D

Quién pudiera

Me encantó
  7. D

La húmeda tierra del temblor

Muy bello poema, dice mucho con uso muy especial de las palabras. Eso diferencia a los grandes
  8. D

Beethoven de versos caídos

Me gustó esta parte, es bello pensar en que el destino al final se apiada un poco del amor que pudiéramos sentir y expresar
  9. D

Nuestras tardes

Muchas gracias, si te gustó significa que algo estoy haciendo bien, jajaja
  10. D

Oigo tu voz

Es hermoso, tan bella manera de expresar la soledad y la nostalgia.
  11. D

Hierba doncella.

Muy bello y lleno de pasión
  12. D

Nuestras tardes

Me acechan el deseo de verte y el recuerdo de tenerte a mi lado platicando, viéndome a los ojos. El espejo me regresa una triste mirada. Hundido en el tiempo sin sentido, que se escurre en mi cuarto vacío, en mi desierta mente demente, ahí me ves sentado con el celular en mano oyendo los boleros...
  13. D

Libres de culpa

Dulce belleza la tuya los míos sueños de premura, inquietos, intensos y de tus ojos tranquilos todos. Nadie como yo anhela hacerte todo lo que quieres que te hagan y me asfixia la idea de pasar y fingir para que nadie lo sepa. Es grotesco vernos y engañarnos aunque ya lo sepamos. Sí, así es, lo...
  14. D

Caminas

Gracias amigos, espero que a alguien le pueda gustar en lugar de que lo deje guardado en un cuaderno, buen día
  15. D

Caminas

Nadie te escucha, pero tú escuchas; nadie te espera y tú esperas cansada de ser fuerte caminas, caminas sola y nunca paras, cansada de las que ya no son amigas, de las personas tóxicas de la maldita psicóloga de tú vida llena de problemas, de las relaciones y de los hombres caminas sin ser ser...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás