Contenido reciente de derly magaly

1. D

Querido amigo

hola que ria saber como hago para escribir mis poemas es que no me acuerdo garcias.
  2. D

Lo que quisiera yo

No quiero joyas ni riquezas, No quiero adornos majestuosos, No quiero piezas lujosas, Ni quiero lugares grandiosos. Quisiera más bien de joyas; valiosas personas, Más bien de riquezas; grandes cosas, Más bien de adornos lujosos; sonrisas encantadoras, Más...
  3. D

Querido amigo

muchas gracias
  4. D

Querido amigo

Querido amigo eres mi hermano, Hermano de mi corazón, mi pedazo de sol Que aun que el día este nublado Irradias mis entrañas con tus dulces Palabras, Encendiéndolo todo a mi alrededor con tu Existencia grata. Que sin querer sino por una Bendición De DIOS deslumbras mi...
  5. D

Nadie te ama como yo

muchas gracias, la verdad soy nueva en esto, espero poder escribir con mas inspiracion. muy bonito tu poema.
  6. D

Nadie te ama como yo

Mi amor por ti es como el mar Que se arrastra sin importar Cuán lejos estas, Que salpica Mis sentimientos a tu presencia Singular que aun no puedo palpar. Es como la lluvia que cae sin cesar En un día de tempestad por este Hermoso querer que no puedo evitar, Qué...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás