Contenido reciente de Der-Mond

1. D

Dices y vives.

[FONT="Century Gothic"]Que dices vida, ¿me acompañas?; que la muerte se muestra detrás de cortinas y dios no apaña en cada esquina. Y sigo creyendo en tus corduras, aún sean pecado contra mi persona, serán las llagas de ésta tortura. ¿Qué dices ahora?, ahora que enseñaré rostros que...
  2. D

Quién

[FONT="Century Gothic"]No sé quién eres tú, pero no soy yo, quien conversa sin habla y rompe tu silencio. Crepúsculo de alguna voz y ocaso de un nadie. No sé a quién, pero yo no soy, quien sueles dibujar con fé y seguridad. Un errante soñador mutilado por la soledad. No sé...
  3. D

Florecer

[FONT="Century Gothic"]Por llamarlo así, serías margarita sus hojas, mis lamentos y los pétalos, un floreciente amor. Deshojemos, que en las mañanas brotas, del suelo al cielo en colores arco iris, infinitos colores, tú. Con raíces firmes perfumas la tierra donde riego, protejo...
  4. D

Eres.

Gracias amigo por tu comentario, por tu bienvenida. Tarde o temprano llegará...
  5. D

Oda a la cerveza :)

Eres amiga amarilla de creciente espuma, es paciencia tu cebada de corta vida y alegría. Triste es tu cantar pero escuchas, escuchas la risa, la tristeza detrás de aquél vestido de cristal aunque a veces te envuelves entre el plástico cortés. Es tu alma alimento para la congoja de...
  6. D

Mi canción.

Te regalo en media carta, mi canción, donde escribiré tu nombre, un sueño y un adios. No sé si quisieras escribir también pero dejaré una rosa de papel, pura y blanca como la luna tal vez, para que puedas en ella, tus huellas dibujar. ¡Ah!, cubre de estrellas los rincones oscuros de tu...
  7. D

Eres.

[FONT="Verdana"]Una mujer eres, la serena tormenta azotando con tinta invisible, Una lluvia de ideas, de lírica infinita, de extrañeza conocida. Es curioso el columpio, que viaja entre vitrinas y balancea sentimientos, como la perdida paz en recetas de amor. Pero sigues siendo tú, la...
  8. D

Sin Título. Tú.

Muy agradecido por la bienvenida Adriana, por las palabras :).
  9. D

Sin Título. Tú.

[FONT="Century Gothic"]Compañera silenciosa, como trago embriagador, dulce y pequeña, niña misteriosa mirada de fuego y sosiega sonrisa, de rostro apacible y savia salvaje, y en frágil envoltura, madurez de mujer. Son tus manos tormenta húmeda en la piel, tus ojos asesinos que no saben...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás