Contenido reciente de DEPRESION QUIMICAS (CASH)

1. D

Sin título

Atraviesa el umbral donde el odio y el amor se funden en un recuerdo catastrófico, liberando una fuerza primitiva, capaz de aplastar la más infame esperanza y de arrebatar hasta el más íntimo respiro. No se puede deshacer de lo que eres. Sí llegas al exceso del destino, debes pagar el precio...
  2. D

¡Mirame!

Las personas son muy complejas, algunas veces comportamientos inexplicables y no nos alcanza una vida entera para entender a otros. Pero otras veces nos llevamos gratas sorpresas, cuando podemos ver mas allá, en sus profundidades con tan solo una mirada sincera.
  3. D

Cartas para el recuerdo

Muy buenos tus relatos, hay historias increible para recordar. Tu lo haces de una manera literaria, una gran imaginacion, me gusta tu creatividad.
  4. D

Mi complemento:

Es muy bueno es tu busqueda, por encontrar tu amor verdadero tus esperanzas y sueño de tener a la persona correcta en tu vida , tu guia y tu compañero de aventuras.
  5. D

amor fantasmagorico

Fantasma del amor, es muy lindo esa forma en que pides ser visto por la persona que deseas entregar todo su amor.
  6. D

¡Amor!

Muy lindo escrito un gusto encontrarme con esos deseos tan lindos. no es amor una lagrima olvidada no es amor una lagrima puesta en tu rostro
  7. D

...m & m...

que buen escrito,lo disfrute como tambien disfruto de la marihuana y el rock.
  8. D

Porque?....porque?

un muy buen escrito
  9. D

¿Cuántos años han pasado de mi muerte?

Increible relato, es muy bueno de inicio a final el modo como avanza la historia es agradable leer. Cosas asi me gusta leer y lo disfrute
  10. D

Llegó el amor

Excelente escrito donde deja entender muchas cosas como es sentirse amado y sentir el amor renacer . Un amor que dejo ver su rostro y no temias de el. le deseo felicidad y pueda afrontar muchas situaciones que se le presente.
  11. D

Esclava de tus besos (4 parte)

Excelente sigue asi disfrute de comienzo a final , bueno pinta a que va ser larga que bien
  12. D

Las calles oscuras

Escribes muy bien me encanto leerte , tienes una melancolica 2.0 una version mejorada de lo que yo trato de plasmar jeje gracias y somos afortunados de poder leer cosas tan buenas como tu haces .
  13. D

Hecho pedazos

Muy fuerte escrito, se siente el dolor que recorre esas letras, lamentablemente el amor no se puede medir en otras personas solo queda amar resistiendo el dolor y prepararse para cualquier ocacion , salir adelante el cambio depende de uno mismo ¿si no eres feliz quien lo hara por ti ? en una...
  14. D

Vivo...para ser fantasma(Cigarrita y Sarah)

Gran duo , sarah y cigarrita hicieron un escrito muy hermoso, Para mi ser fantasma de alguno modo es cuando las personas que amas se olvidan de ti."olvidado de las mentes que amo" Invitas a pasar barreras y conocer mas alla de las personas tal vez asi seamos inolvidables y jamas fantasmas.
  15. D

Eres mi vida!!!

Que lindo corazon tienes, se ve reflejado en tus bellos escritos. En tus buenos deseos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás