Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Atraviesa el umbral donde el odio y el amor se funden en un recuerdo catastrófico, liberando una fuerza primitiva, capaz de aplastar la más infame esperanza y de arrebatar hasta el más íntimo respiro.
No se puede deshacer de lo que eres.
Sí llegas al exceso del destino, debes pagar el precio...
Las personas son muy complejas, algunas veces comportamientos inexplicables y no nos alcanza una vida entera para entender a otros. Pero otras veces nos llevamos gratas sorpresas, cuando podemos ver mas allá, en sus profundidades con tan solo una mirada sincera.
Es muy bueno es tu busqueda, por encontrar tu amor verdadero tus esperanzas y sueño de tener a la persona correcta en tu vida , tu guia y tu compañero de aventuras.
Excelente escrito donde deja entender muchas cosas como es sentirse amado y sentir el amor renacer . Un amor que dejo ver su rostro y no temias de el. le deseo felicidad y pueda afrontar muchas situaciones que se le presente.
Escribes muy bien me encanto leerte , tienes una melancolica 2.0 una version mejorada de lo que yo trato de plasmar jeje gracias y somos afortunados de poder leer cosas tan buenas como tu haces .
Muy fuerte escrito, se siente el dolor que recorre esas letras, lamentablemente el amor no se puede medir en otras personas solo queda amar resistiendo el dolor y prepararse para cualquier ocacion , salir adelante el cambio depende de uno mismo ¿si no eres feliz quien lo hara por ti ? en una...
Gran duo , sarah y cigarrita hicieron un escrito muy hermoso, Para mi ser fantasma de alguno modo es cuando las personas que amas se olvidan de ti."olvidado de las mentes que amo" Invitas a pasar barreras y conocer mas alla de las personas tal vez asi seamos inolvidables y jamas fantasmas.