Contenido reciente de Dennise

1. Dennise

La soledad

La soledad que inquieta el más profundo corazón De una enorme belleza que está en su interior, Belleza que no veo, ni siento al mirar en el espejo. Esa belleza que todo el mundo rechaza, que nadie alienta, que nadie quiere. Esa belleza es ignorada y sólo pocos la ven. La belleza que hace de la...
  2. Dennise

Amar, mientras no se te ama

Palabras fuertes, pero reconfortantes para saber que el amor no tiene un final.
  3. Dennise

El dÍa de ayer

El día de ayer salí a un parque, me recordó de repente a como empece a amarte. me di cuenta que la vida sin ti me hacia sentir como un viejo infeliz. Me di cuanta que cada día que pasa me hace recordar una voz poética que es la tuya. El día de ayer vi aquella rosa; mi memoria se volvió al...
  4. Dennise

La revelación

Quisiera que todo fuera para siempre pero pronto llegara el día de esa realidad. estoy en mi casa y veo las noticias y dicen que el agua se va a acabar. que los animales se están extinguiendo y que el sol se acerca cada vez mas. que muchas ciudades están desapareciendo por terremotos...
  5. Dennise

Deseo inocente

A veces deseo ser como un niño, Es inocente ante todo lo que oye, Ante todo lo que ve y lo que dice. Hablan sin escrúpulos, sin pelos en La lengua y solo diciéndote lo que Sienten y ven. Pero si les confías un secreto Seguro que no se lo dirán a nadie En lo mínimo. Actúan de una manera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás