Contenido reciente de denisse

1. denisse

Evolución

Hay días en los que observo mi reflejo en el espejo y me pregunto ¿a dónde fuiste? ¿dónde esta la persona que solía verte desde el otro lado? ¿en qué momento cambiaste tanto que ya no te puedes encontrar en esos ojos que te miran fijamente? ¿por qué el vidrio se empaña de lágrimas cada vez que...
  2. denisse

11.14 - Sin Vestimenta

Debo decir que quedé admirada, estaba a punto a de irme a dormir, y se me antojó echarle un ojo a tus poesías. y me encantaron :) Expresas sensualidad y los deseos de una mujer sin llegar a la vulgaridad. felicitaciones
  3. denisse

Senseless

Senseless, that's how life feels Everyday just goes by me but seems like if it's nothing is there something wrong happening? I can't even try to explain it because there are no words coming out whenever I open my mouth My voice gets mude and I just let it fade My heart is crowded with sadness...
  4. denisse

About me

I feel so... lost There's nothing that I know anymore Everything's gone Where is my fucking world? This sucks, I know Haven't you realized what's going on? Why are you that far away from me? When did we change who we used to be? Let me tell you something about me I'm not your doll Not even a...
  5. denisse

Sin mi

[FONT=comic sans ms]Quiero llorar tanto, y la verdad ya no sé si es por tristeza o tanto estrés muchas veces siento que ya no soy dueña de mi, y aún menos de mi tiempo a veces quisiera tanto acostarme como lo hacía antes y preocuparme por mi Pero tengo una familia, y como siempre todos dependen...
  6. denisse

Si fuéramos viejos...

Nunca fui del tipo de chica a quién le llamará la atención el matrimonio, sin embargo en mi mente tenía planes: graduarme de la universidad y tener mi título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría - CPA, trabajar en una de las big five, conformar una pequeña oficina contable que con el tiempo...
  7. denisse

Ohatahara Mom

[FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light]Ahora que reviso, fue hace mucho ya que publiqué mi última entrada. Como podrán ver, el nombre y descripción del blog cambió, es raro decir que ya no estoy en los años teen, se acabó la adolescencia. [FONT=Helvetica Neue Light]Ya sabrán que...
  8. denisse

Cambios: de adolescente a mamá

[FONT=Helvetica Neue Light]Tener a un bebé representa muchos cambios, más de los que siquiera ustedes pueden imaginar, y si la relación que tienen con su pareja no es fuerte y estable, lo más seguro es que las peleas sean constantes. [FONT=Helvetica Neue Light]Quizás tengo suerte, mi pareja y yo...
  9. denisse

Will you give up?

Creo que leí su respuesta un poquito tarde, pero en verdad no sabe cuánto necesitaba escuchar algo así. Me animó muchísimo, y ya hasta había olvidado este pequeño escrito. muchísimas gracias Nancy, mas personas como usted son las que necesita el mundo. Millon besos y saludos desde Ecuador
  10. denisse

Will you give up?

hahahaha :) prometo escribir en español mas seguido. Tengo 18 y no fumo hehe pero dale que tu puedes parar! besitos
  11. denisse

Will you give up?

Did you ever feel like if you don’t belong to certain place? Or like a strange between the people you have to live with? I mean is this just me? Or it happens to everybody? But if it happens to a bunch of people, how did they go through it? Didn’t they give up in the way to their dreams? I need...
  12. denisse

¿Darse por vencido?

[FONT=century gothic]¿Alguna vez sentiste como si no pertenecieras a cierto lugar? O ¿como una extraña en medio de la gente con la que tienes que vivir? Es que, ¿soy solo yo? O ¿esto [FONT=century gothic]le pasa a todo el mundo? Pero si le pasa a mucha gente, ¿cómo pudieron superarlo...
  13. denisse

Paradise in my hands

Thanks thanks thanks :) It's such a pleasure that someone with exprience like you read me :)
  14. denisse

Paradise in my hands

Thanks a lot for your comment Arana :)
  15. denisse

Paradise in my hands

[FONT=book antiqua]But can anyone see if I am sad? [FONT=book antiqua]I'm the best hiding what I really feel [FONT=book antiqua]But that hurt's as thousands knives in my heart. [FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]Sometimes I wake up and I see that you are not with me, [FONT=book antiqua]But...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás