Contenido reciente de Denisse Doyle

1. Denisse Doyle

Oasis

Gracias por tus bellas palabras. Un abrazo!
  2. Denisse Doyle

Carta no entregada por miedo

Se me empaparon los ojos, siento tu dolor. Todos tenemos que aprender de las experiencias vividas, yo también tuve que aprender a valorar y aún trabajo en ello. No es fácil. Un abrazo fuerte. Denisse.
  3. Denisse Doyle

Te vi

Aceptar que esa persona especial ya no está y dejarla ir es una de las cosas más difíciles. Si amas a esa persona deseas su felicidad pero duele horrores no ser esa persona capaz de darle la felicidad que necesita. Un abrazo fuerte. Denisse.
  4. Denisse Doyle

Alma clara, mar profundo

Espero que pase pronto la neblina. Un saludo. Denisse.
  5. Denisse Doyle

Lo siento

Como un tsunami, imprevisto, sin avisar, el amor llega y aunque no lo quieras aceptar se lo lleva todo por delante. Es mejor aceptarlo y aprovecharlo el tiempo que dure porque nada es para siempre y el dolor tampoco, algo que alivia. A pesar de decir esto soy la primera que rechaza el amor...
  6. Denisse Doyle

xxx

Majestuoso. Felicidades. Un abrazo cariñoso, Denisse.
  7. Denisse Doyle

Oasis

Un día cualquiera en mi vida rutinaria oí aquella melodía perdida en mi memoria, sonando de fondo… Inmediatamente, vino a mí una brisa fría advirtiendo la llegada del invierno, con ella trajo un extraño olor a mar impropio de la ciudad madrileña, me llegó un rayo de luz perdido entre las nubes...
  8. Denisse Doyle

Sedienta de ti

Me ha encantado tu poema "sedienta de ti". Precioso, una necesidad de estar cerca y de que no importa lo demás al estar juntos, solo abastecer la sed del amor. Felicidades, es maravilloso. Un saludo.
  9. Denisse Doyle

Agua, nieve, hielo.

Me encanta que te hayan llegado mis sentimientos transformados en palabras. Mil gracias por leerme.
  10. Denisse Doyle

Agua, nieve, hielo.

Lo tendré en cuenta, me leeré las normas. Muchas gracias.
  11. Denisse Doyle

Agua, nieve, hielo.

Gracias por leerme, un cordial saludo Francisco.
  12. Denisse Doyle

Libre

Muchas gracias Julius, amor libre, la única forma verdadera del querer. Un saludo.
  13. Denisse Doyle

Libre

Mil gracias por tu bienvenida, de verdad. Saludos.
  14. Denisse Doyle

Libre

Muchas gracias por el comentario y por leerme. Saludos Jon.
  15. Denisse Doyle

Libre

Muchas gracias por tus bellas palabras, breve como el amor fugaz, efímero, libre. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás