Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se me empaparon los ojos, siento tu dolor. Todos tenemos que aprender de las experiencias vividas, yo también tuve que aprender a valorar y aún trabajo en ello. No es fácil.
Un abrazo fuerte. Denisse.
Aceptar que esa persona especial ya no está y dejarla ir es una de las cosas más difíciles. Si amas a esa persona deseas su felicidad pero duele horrores no ser esa persona capaz de darle la felicidad que necesita.
Un abrazo fuerte. Denisse.
Como un tsunami, imprevisto, sin avisar, el amor llega y aunque no lo quieras aceptar se lo lleva todo por delante. Es mejor aceptarlo y aprovecharlo el tiempo que dure porque nada es para siempre y el dolor tampoco, algo que alivia.
A pesar de decir esto soy la primera que rechaza el amor...
Un día cualquiera en mi vida rutinaria oí aquella melodía perdida en mi memoria, sonando de fondo… Inmediatamente, vino a mí una brisa fría advirtiendo la llegada del invierno, con ella trajo un extraño olor a mar impropio de la ciudad madrileña, me llegó un rayo de luz perdido entre las nubes...
Me ha encantado tu poema "sedienta de ti". Precioso, una necesidad de estar cerca y de que no importa lo demás al estar juntos, solo abastecer la sed del amor.
Felicidades, es maravilloso. Un saludo.