Contenido reciente de Denielig

1. Denielig

El Mago

Mi querida Eryca... gracias por tan lindo comentario... sí, la vida continúa queramos o no... el asunto es aprender a vivir con el dolor... gracias mil por tus palabras... karamel kisses...
  2. Denielig

El sueño de Hugolino

Buenos días mi querido caballero... que hermoso relato, estoy gratamente sorprendida, lo q había leido antes de ti, es bastante diferente... asi q me alegra mucho haber leido esto... gracias... karamel kisses...
  3. Denielig

El Mago

Buenas tardes My Lord... gracias me alegra q te haya gustado... y bueno, yo si tengo la esperanza aún... karamel kisses...
  4. Denielig

Así es la vida

Ciertamente has retratado muy bien el principio, el final y el entretiempo... bonitos sueños corazón y gracias por la invitación... karamel kisses...
  5. Denielig

La antorcha que arredra mi abandono

Mi querido maestro... hermosisímos versos... llenos de recuerdos disfrazados de olvidos... q se incrustan en el corazón para no sentirnos vacíos... karamel kisses...
  6. Denielig

Alcanzar Las Estrellas...

Buenas noches walberto... ciertamente pasamos por locos... pero es algo a lo q ya me acostumbre... prefiero pasar por loca feliz... q cuerda desdichada... mmmm lo se corazón... solo que no se cómo editarlo :-(... gracias por pasar... karamel kisses...
  7. Denielig

El Escritor...

Jajajajaa... descuide, no lo hizo... asi q nada q perdonar...
  8. Denielig

El Escritor...

Wow... infinitamente agradecida mi querido maestro... karamel kisses...
  9. Denielig

Buenos Días Amor...

Mi querdio maestro... muy agradecida... karamel kisses...
  10. Denielig

Gracias mil, mi querdio maestro... karamel kisses...
  11. Denielig

Gracias Verito... me alegra q te haya gustado... karamel kisses...
  12. Denielig

El Mago

Muchisimas gracias mi querido maestro... karamel kisses...
  13. Denielig

El Mago

Guao... el nick te viene bien :-)... ciertamente y es algo q comprobamos día a día... gracias cielo... ya me paso por tu rincón... karamel kisses...
  14. Denielig

El Mago

[FONT=georgia]Esta noche, mirando las estrellas…[FONT=georgia] El cielo surcó veloz, una de ellas…[FONT=georgia] Al mirarla recordé una anoche muy especial…[FONT=georgia] Una que cambio mi vida, e hizo que ya nada fuera igual…[FONT=georgia] ¿Crees en los cuentos de hadas? ¿En los príncipes...
  15. Denielig

Buenos Días Amor...

Buenas Noches Eryca... Wow... qué decir de tan maravilloso comentario... en realidad me dejas sin palabras... muchisimas pero muchisimas gracias por tomarte la molestia no solo de leer sino de hacer una interpretacion tan hermosa... siempre será un gusto y un honor tenerte en mis letras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás