Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi querida Eryca... gracias por tan lindo comentario... sí, la vida continúa queramos o no... el asunto es aprender a vivir con el dolor... gracias mil por tus palabras... karamel kisses...
Buenos días mi querido caballero... que hermoso relato, estoy gratamente sorprendida, lo q había leido antes de ti, es bastante diferente... asi q me alegra mucho haber leido esto... gracias... karamel kisses...
Mi querido maestro... hermosisímos versos... llenos de recuerdos disfrazados de olvidos... q se incrustan en el corazón para no sentirnos vacíos... karamel kisses...
Buenas noches walberto... ciertamente pasamos por locos... pero es algo a lo q ya me acostumbre... prefiero pasar por loca feliz... q cuerda desdichada... mmmm lo se corazón... solo que no se cómo editarlo :-(... gracias por pasar... karamel kisses...
[FONT=georgia]Esta noche, mirando las estrellas [FONT=georgia]
El cielo surcó veloz, una de ellas [FONT=georgia]
Al mirarla recordé una anoche muy especial [FONT=georgia]
Una que cambio mi vida, e hizo que ya nada fuera igual [FONT=georgia]
¿Crees en los cuentos de hadas? ¿En los príncipes...
Buenas Noches Eryca... Wow... qué decir de tan maravilloso comentario... en realidad me dejas sin palabras... muchisimas pero muchisimas gracias por tomarte la molestia no solo de leer sino de hacer una interpretacion tan hermosa... siempre será un gusto y un honor tenerte en mis letras...