Contenido reciente de Deniak

1. Deniak

Tuyo hasta la muerte (dolor)

Eh resucitado de entre todos tus recuerdos muertos bendito entre todas tus demencias magnificado especialmente en estos momentos que triste es verte llorar sin un hombro donde recargarte. Estoy en tu sistema nervioso y te carcomo oxido tu vida y te escupo la cara cuantas veces quiera...
  2. Deniak

Fúnebre

El inmenso insomnio que siento al pensar en tus sentimientos pestilentes, inmundos y carentes de mi importancia se odia, se odia ¿lo sabes? Con fuerza. ¿Que mas da un “si” o un “no”? lo que importa es el dolor que sientes en la nariz a mi reacción pero terca es la vida, pero terca es la...
  3. Deniak

Libera mi alma en pena

Libera mi alma en pena La noche desciende sobre mi espíritu desgastado aa luz de la luna me despierta volviéndome tu esclavo allá a lo lejos veo volar un sentimiento algo late en el viento, algo dentro de mí, clama tu aliento más allá de donde los ojos dejan ver la esencia de dos cuerpos...
  4. Deniak

Disculpa si enferme

Infectado despierto entre sirenas con blancas aletas no me di cuenta del fantasma que vive en mi no me di cuenta del tiempo que he pasado solo internamente a veces el infierno se siente más cerca de lo usual. Cabezas degolladas cuelgan de mi mente dedos grises nadan en la saliva de mi boca más...
  5. Deniak

De sangre frío y corazón perdido

Gracias, es un placer hacer poesía y mas placer es para mi el sentirme entre los míos, saludos
  6. Deniak

De sangre frío y corazón perdido

…mas la noche sigue latiendo en el ambiente El cerebro almacena un duro pensamiento Los dientes muerden los labios Y la quijada se tensiona Es cuando estas apunto de fallecer Cuando estas apunto de seducir a la muerte Cuando tu aliento corre de tu ser Los puños se cierran dolorosamente Las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás