Deniak Alvarez

Nace el 17 de Diciembre de 1986 en una madrugada tormentosa como quien cuenta coincidente-mente una historia de terror, relámpagos, lluvia, noche, todo aquello parece reflejado en cada historia y poema hasta estos días, donde actualmente vuelve a retomar el camino de la escritura.

Obsesionado por las historias de terror y de horror, desde su infancia, a muy temprana edad, escribía sus primeras historias de terror, las cuales quedaron perdidas en el tiempo y espacio...

"se sentía como algo en el pecho, algo que me hacia quedar inmóvil, un miedo que me jalaba de los hombros pero no me molestaba, muy por el contrario, necesitaba más..."

En sus intereses se encuentra el comportamiento humano, por lo cual puede notarse el tinte social en cada cuento corto.

"que mejor cuento de terror u horror que la realidad misma? "

La primera publicación que jamás vio la luz del día fue llamada "de sangre fría y corazón perdido". proyecto que quedo enclaustrado justo al ser terminado debido al pensamiento de no ser lo suficientemente bueno.

Segunda publicación que tampoco vio la luz ni de las redes sociales "rigor mortis" el cual fue más bien un experimento, en el cual mezclaba el ya significativo estilo del escritor con la reflexión, fallido a fin de cuentas al no ser terminado.

Y por ultimo retomando la carrera contra el tiempo y la salud mental, viene "Tu Cadáver" mezclando todas las demás publicaciones anteriores para darle a tu pensamiento un sabor agridulce y en variadas historias una sensación incomoda.

Pintura, Arte, Poesía, Cine de terror, Historias,
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
Gerardo Bloomerfield
Libro Favorito
vomito de sangre
Obra Maestra
http://den1ak.webs.com/
Occupation
agente bilingue de contact center

Firma

Deniak Alvarez

Está siguiendo a

Seguidores

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás