Contenido reciente de Demr

1. D

La señora

Acechas a todos, llegas cuando menos se te invita; son cobardes los que te rechazan, pero son héroes los que te abrazan. Me temo por ella, nuestra conciencia, al final nos arrebatas su pertenencia. Terror me consume al pensar en tí. Noches sin dormir, días sin vivir. Si fuera sabio, a ella...
  2. D

Sobremesa

En la cena familiar veo caras conocidas; igual que siempre, con caras aburridas. Se detiene el silencio que sofoca, quiere contar la anécdota chistosa. ¿Esperanza de una aventura? Resultó ser aquel cuento: "del deportista borracho y su pretexto"; Otra persona agarra senda inercia, maravillada...
  3. D

Como ser

eso mismo creo
  4. D

Oda a el miserable

seguiré editandolo
  5. D

Oda a el miserable

@Maramin Edite el poema. ¿Crees que ha mejorado?
  6. D

Quiero ser letrista de canciones.

Jajajaj gracias. Ya he posteado dos poemas asi que la timidez ya que afuera. Eso si los sigo editando intento mejorarlos
  7. D

Gracias Luziabsenta por tus palabras.
  8. D

Ellos.

Muchas gracias por tus saludos ,pareces ser una persona alegre. Y gracias por responder. Ahora se un poquito mas sobre el mundo de la poesía.
  9. D

Oda a el miserable

Muchas gracias. Me voy a estudiar esas rimas.
  10. D

Como ser

Genial!! Gracias por ayudarme.
  11. D

Oda a el miserable

Me podrías aclarar los tipos de ritmos que identificas por favor. Yo se que tal vez sea latoso pero no se a que te refieres con tipos de ritmos diferentes.
  12. D

Gracias maramin por darme la bienvenida.
  13. D

Como ser

Ando sin rumbo, ya no les creo. Preguntaba y alguien respondía; sea autoridad o cualquier simpatía. Ahora ni a los antiguos leo. Divago por el mundo, quejándome en huida; reflexionó como he de manejar mi propia vida. Me encontré un libro, indico: "Como usarse tu propio vigor" Cada héroe, cosas...
  14. D

Oda al marinero.

Me gusto tu oda hacia al marino. Definitivamente la vida de un marino. Saludos
  15. D

El cáliz de las piedras

Hola. Me gusto esa imagen de "fuego blanco" y siento que el poema expresa bien su sensación de las runas en el rio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás