Contenido reciente de DemonHeart

1. DemonHeart

NO

Abandonar toda idea de un idilio Afrontar con valor y sin lastima el vacío Ceñirse con gallardía la corona del olvido Entender que tu corazón no será mio Renunciar a la idea de conquistarte Dejar que la vida fluya sin lamentarse Saber que tu felicidad no es conmigo Y que no puedo aspirar ni a...
  2. DemonHeart

solo adios

[FONT=Calibri]SOLO ADIOS [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]No aquí, ni ahora, tan solo no es para mi [FONT=Calibri]Y sin derramar una sola de mis lágrimas [FONT=Calibri]Por qué a veces es más fácil ocultar el dolor [FONT=Calibri]En una mascarada de vacías sonrisas [FONT=Calibri]No hay razones...
  3. DemonHeart

a pesar de todo

[FONT=Calibri]A PESAR DE TODO [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]He aprendido que el amor es particular y pavoroso [FONT=Calibri]Que devasta el alma y se va desgastando la vida [FONT=Calibri]Qué deja dolor y profundas heridas [FONT=Calibri]Pero no por eso deja de ser menos hermoso [FONT=Calibri]...
  4. DemonHeart

obscuridad

[FONT=Calibri]OBSCURIDAD [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]El amor duele y sin embargo es tan solo una palabra [FONT=Calibri]hay tanto amor para dar reprimido en mi alma [FONT=Calibri]pero ¿ cómo alcanzarte?, ¿cómo acercarme? [FONT=Calibri]¿ cómo podría yo mis sentimientos expresarte...
  5. DemonHeart

poema de amor

[FONT=Calibri]POEMA DE AMOR [FONT=Calibri]Por la manera en que me ven tus ojos [FONT=Calibri]sé que tienes algo que decirme [FONT=Calibri]por la manera en que suspiras [FONT=Calibri]me doy cuenta que algo me dirás [FONT=Calibri]pero antes de que tus labios hermosos [FONT=Calibri]se abran y...
  6. DemonHeart

todo lo que necesito

[FONT=Calibri]Todo lo que necesito [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Estoy muriendo e intento atrapar la esencia de mi alma [FONT=Calibri]que se escapa en cada exhalación, en cada suspiro [FONT=Calibri]el aire tiene un amargo aroma a dolor y nostalgia [FONT=Calibri]no consigo aprender, y he vuelto a...
  7. DemonHeart

epilogo

[FONT=Calibri] EPILOGO [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]En la obscuridad en el silencio es donde he fincado mi hogar [FONT=Calibri]La lluvia de la nostalgia cae sobre mi rostro ya difuminado [FONT=Calibri]Entre enseres y artefactos de un tiempo que ha terminado [FONT=Calibri]Una fría...
  8. DemonHeart

reflexion de un adios

[FONT=Calibri]Mis lágrimas son solo polvo que se adhiere a las paredes de mi alma [FONT=Calibri]mis palabras de amor por ti dejan un amargo sabor en mi garganta [FONT=Calibri]están llenas de esperanza, pero solo el silencio puede escucharlas [FONT=Calibri]crucificado, lacerado, y abandonado...
  9. DemonHeart

* Si alguna vez regresas. II *

bello poema de añoranza por un dia que nunca llegara me encanto saludos
  10. DemonHeart

La muerte de mi perrita Farruca

bonito poema a la memoria de esos animalitas tan fieles, saludos me encanto
  11. DemonHeart

sólo dime

esto de las despedidas siempre nos arrastra a un torrente de preguntas y embates de nostalgia , me gusto tu poema , saludos
  12. DemonHeart

A donde fue la vida...

basicamente... ¿ y que hiciste del amor que me juraste?, las despedidas silentes , los desencuentros y el abandono siempre despiertan infinidad de dudas , buen poema , saludos
  13. DemonHeart

¿Qué haría si te tuviera?

¿que haria si te tuviera? caray tu poema es una confesio quiza poco ortodoxa de como nos lleva el amor por la senda de la complacencia y el abandono de la individualidad para renacer como uno solo con el ser amado pero tambien me hace recordar ese viejo adagio que dice " ten cuidado con lo que...
  14. DemonHeart

Epístola a mi terruño

el tiempo es el mayor depositario de la añoranza mas aun cuando se trata de la tierra que nos vio nacer , bello poema , saludos
  15. DemonHeart

Amor enterrado

muchas veces la mejor manera de demostrar el amor hacia alguien es dejarle o como dicen por ahi " por tu felicidad aun a costa de la mia " , saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás