Contenido reciente de Demi

1. Demi

Desiertos

[FONT=palatino linotype]En la fina, escurridiza y ardiente arena, el cielo se engrandece y la soledad se vuelve más magna cada día. El sinfín del horizonte parece aún más infinito y el silencio de tu voz hace estragos alrededor. ¿Dónde se posaba aquella flor? Que aún viva se...
  2. Demi

Corazones desnudos

Más que precioso. Me encanta!
  3. Demi

Solo Digamos

Muchas gracias por leer y la opinión :) Y también tendré en cuenta todo lo que dicen sobre ello. Un beso grande!
  4. Demi

Solo Digamos

No fue mi intención precisamente, al contrario, creo que intento expresar el miedo a empezar algo más, algo nuevo, no a ser alguien duro y cobarde. Si no alguien que expresa y deja ver sus miedos para poco a poco ir superándolos.Gracias por leer y la opinión baal. Un beso :)
  5. Demi

Solo Digamos

Oh! Muchísimas gracias por la opinión, no hace mucho me inicié en esta hermosa forma de expresión y cada comentario vale mucho para mí. De corazón. Y sí, ya agrandé la letra fue un error mio jaja. Saludos :)
  6. Demi

Desde adentro

Es una expresión de deseo simplemente, a los golpes que continuamente están. Muchas gracias por la opinión y me alegra que te haya gustado. Saludos :)
  7. Demi

Desde adentro

¿Por qué dices lo de suerte? No sé si le llamaría suerte quizás.. jaja Gracias por leer Gus, un beso grande!
  8. Demi

Hasta el final

Siempre son buenos los inviernos, para ir creciendo creo. Muchísimas gracias por la opinión y el comentario :) De corazón. Un beso grande Omnis!
  9. Demi

Amar a un ser humano

Muy bello, y tan pero tan cierto! :)
  10. Demi

Hasta el final

[FONT=garamond]Cuando todo está mal… ¿Qué se hace? ¿Se puede contra los obstáculos que te impone el destino? ¿Y si solo es un mal viento? ¿Un viento fuerte y derrumbador? ¿Y si te levantas cuando pasó la ventisca? ¿Si seguís contra viento y marea? ¿Si dejas de creer que todo esta perdido y...
  11. Demi

Año nuevo

[FONT=fixedsys]Otro año que se esfuma como el humo. [FONT=fixedsys]Uno nuevo que comenzará a cero; con la expectativa alerta y con el corazón abriéndose lentamente. [FONT=fixedsys]Sólo días para que se escurra todo lo vivido, para empezar de nuevo, para marcar los errores y felicitar lo...
  12. Demi

Solo Digamos

[FONT=garamond]De cuidar tanto a corazones ajenos, Se le olvidó cuidar el propio. De entregar tanto su confianza y su alma, Quedó despojada. Y ahí está, con un pequeño destello de inocencia que asoma de su esencia. Paralizada de entregar su confianza como lo hacía tiempo atrás. Y aunque sea...
  13. Demi

Dependiendo de ilusiones

Me alegra que así haya sido Gus, y que estés de acuerdo. Creo que sí, realmente la esperanza es quien nos mantiene y nunca hay que perderla! Besos :)
  14. Demi

Desde adentro

Muchas gracias Tavata :)
  15. Demi

Mi Universo

Gracias NEMESIS, muchísimas gracias de verdad por la opinión y el deseo! Un beso enorme :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás