Contenido reciente de DEMENCIA

1. D

Levántame Valquiria

me encantoooooo hermoso!!! acaso necesitaste de mas inspiracion para estas bellas lineas!! un placer leerte
  2. D

Mi amante el sax y yo

gracias querida princesaaa hasta que se te hizo poner tu comentario jajaja muhcas gracias princesa, me encanta este instrumento, espero aprender muy pronto GRACIAS! TE QUIERO MUCHO
  3. D

Si alguna vez me necesitas... aqui estaré

wooow la incondicionalidad en letras un placer leerte rene, gracias por compartirme tus letras
  4. D

Si alguna vez me necesitas... aqui estaré

wooow la incondicionalidad en letras un placer leerte rene, gracias por compartirme tus letras
  5. D

Mi amante el sax y yo

Gracias Rene un verdadero placer tener tu visita por aqui, es cierto, no hay un instrumento sobre la faz de la tierra que cautive un a oido incredulo, muchas gracias por tu punto de vista,saludos.
  6. D

Despedida a un sinico

Gracias por leerme Joblam, y sobre todo gracias por corregir mi error, me voy a poner hacer 10 planas de la palabra cinico jajaja un placer tener tu visita por aqui. saludos
  7. D

Mi amante el sax y yo

Cuerpo entero dorado de tu boca me quiero alimentar me llevas por el camino de la pasión hasta llegar al máximo esplendor. Tu voz me llamó desde niña y tu misterio hipnotizante me hizo delirar hoy te vi resplandeciente en aquel aparador con un destello de sol mayor captaste mi atención...
  8. D

Despedida a un sinico

Llevo conmigo una bolsa de recuerdos miles de besos que aun siento miradas clavadas en este rostro, en este cuerpo que sobreviven esperando tu regreso. Miles de lágrimas han rodado por cada sitio, por cada suspiro caricias que se quedaron marcadas en esta piel, que de ti mas tienen ganas. Ha...
  9. D

A tu lado amor...

hermosooooo soni, la incondicionalidad en su maxima expresion, es un placer leer letra a letra tus sentimientos, un gustazoooo gracias por compartir tus bellos versos, te quiero!!!
  10. D

En el cieno del pasado... Duele

hermoso contenido Rene, siento tu decepcion y dolor totalmente, cuantas veces la dignidad propia la dejamos de lado. intensos versos
  11. D

¡Como cinco minutos... de amor!

hermosos versos mi querido angel espero que esta hermosa historia perdure por siempre, un fuerte abrazo gracias por tu apoyo, un placer leerte .
  12. D

Bienvenido de nuevo a mi vida

Hoy la inspiración llegó hace 6 años que partió pensando que jamás retornaría a mi vida guardé en una maleta lo que quedaba en cenizas. Mi musa regresó y gracias le doy al Señor me rescató de entre los escombros y sucumbió mis miedos más profundos me dijo estoy aquí por y para ti, seamos...
  13. D

Agonia de un amor

Que o quien te crees acaso, Cuando me reclamas y recalcas mis errores Me adviertes de tu próxima indiferencia Si aun sigo empeñándome en esos “fervores”. Que si ando desnuda por la casa Que si en mis días de nostalgia no me levanta la cama Lo siento, no soy un robot, ni un chingòn cerebro Solo...
  14. D

Mi Incondicionalidad Llamada Franco

Hace dos meses que te conozco, que cambiaste mi vida para bien me has enseñado a ser mujer, a quitarme el complejo de la timidez. Me enseñaste a quererme, a extrañarte a desearte cuando sobreviene la soledad, me regalas tu tiempo y tu cuerpo sabes que nadie compite contra eso. Hoy...
  15. D

¡Te extraño!

Un Poema Tierno, En El Que Se Refleja La Maternidad Y La Ansiedad Que Se Produce Cuando Se ExtraÑa A Alguien Tan Especial Como Lo Es Un Hijo... Felicidades!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás