Contenido reciente de Delta

1. Delta

Porque te amo...

[FONT=century gothic] Porque a diario te requiero y tus besos son el gusto de lo natural, de lo que perdura, de la gracia divina y presente, de lo que nunca se pierde, porque nunca se ha ganado, porque estaban ya, desde siempre, destinados, emparentados. Tu alma jovial, tus caricias...
  2. Delta

Amor acrobata...

[FONT=century gothic] deja que el hilo del destino, nos una, camino en la cuerda floja, a cada rato, practico un oficio de santibanqui, [FONT=century gothic]determino quitar la red que me resguarda, [FONT=century gothic]decido por correr el riesgo. [FONT=century gothic]Mi amor acróbata...
  3. Delta

Regalame esta noche.

Querida poetisa, gracias por tu visita y tu bello comentario, me alegra que haya sido de tu agrado. besos y u abrazo.
  4. Delta

Regalame esta noche.

Querida y hermosa amiga, bellisimo es contar con tu presencia y tu noble comentario. besos Ross.
  5. Delta

Regalame esta noche.

El placer es todo mio preciosa, un gusto tenerte por aqui. besos y seguimos haciendo poesia.
  6. Delta

Regalame esta noche.

gracias por tu visita amigo, un placer contar con tu comentario. saludos.
  7. Delta

Regalame esta noche.

[FONT=Segoe UI][FONT=century gothic] Sabes que pienso en ti, [FONT=century gothic]sabes que son tuyos mis versos, [FONT=century gothic]nacen en mi corazón, [FONT=century gothic]los inspiran tus ricos besos. [FONT=century gothic]esos besos que saben a miel, [FONT=century gothic]y que son mi...
  8. Delta

Dime... (dedicado)

[FONT=century gothic]Gracias por tu visita Ross, muy grato es saber que te ha gustado, besos.
  9. Delta

Dime... (dedicado)

Dime como verme en tu mirada y quedar atrapado en la magia de su nostalgia. Gracias por tu visita Niña dormida, abrazos a la distancia.
  10. Delta

Dime... (dedicado)

Bello es saber que posas tu mirada en mis versos, y una delicia tenerte en mi espacio, gracias bella Mary, Besos.
  11. Delta

Dime... (dedicado)

Bien lo dices Elizabeth, es el corazón grabado en el amor, el placer es mio al contar con tu paso en mis versos. Saludos bella amiga.
  12. Delta

Dime... (dedicado)

Agradezco mucho tu visita amigo poeta, agradable es saber que te ha gustado el poema, saludos cordiales.
  13. Delta

Sueños de piel...

Bellas lineas que me dejas niña dormida, muy grato es tu paso por mis letras, abrazos a la distancia linda amiga.
  14. Delta

La lluvia de mi ser...

Un deseo inmenso de amor y pasión que despierta la musa de mi corazón, Gracias amiga mía por tu agradable visita.
  15. Delta

Han pasado los meses (dedicado)

[FONT=century gothic]El placer es mio al contar con tu visita, un interior que esta atento a despertar con el mínimo pretexto para atraer los recuerdos, gracias a ti bella Mary por tu cálida huella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás