Contenido reciente de Delphos96

1. D

Caro

Caro He escuchado la música de tus alas, presentido la mano blanca volar sobre el teclado, apenas sin llegar al centro de la noche, ni del sueño para verte resplandecer entre las crestas de las más altas olas de tu voz, entre los nubarrones que te opacan pero no distorsionan su...
  2. D

Adiós

[FONT=Calibri]Adiós [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Veintiún versos [FONT=Calibri]De un día sin san Valentín [FONT=Calibri]Enviados a la orca, [FONT=Calibri]De su desgracia un festín, [FONT=Calibri]La única marca [FONT=Calibri]Dos fugaces besos. [FONT=Calibri]En la penumbra, [FONT=Calibri]En su...
  3. D

A tu medida

[FONT=Book Antiqua]A Tu Medida [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Lagrimas corriendo, [FONT=Book Antiqua]La piel se ruboriza, [FONT=Book Antiqua]La tristeza esta riendo, [FONT=Book Antiqua]Tu belleza se desperdicia. [FONT=Book Antiqua]Te incomodas por la pericia [FONT=Book Antiqua]De mis...
  4. D

Todo esta en su sitio

[FONT=Calibri]Todo esta en su sitio [FONT=Calibri]Todo esta en su sitio, [FONT=Calibri]ahora, ella vibra con la música [FONT=Calibri]y su sueño avanza con nube en el cielo, [FONT=Calibri]aflorando una sonrisa, [FONT=Calibri]y yo expulsando mi tristeza [FONT=Calibri]entre las torpes...
  5. D

Mi musa

[FONT="Book Antiqua"]Como cual poema olvidado Por ese innecesario Itinerario humano, de remplazar los días por las noches, te escribe mi espíritu a tras luz. Mi musa Ya no se incuban en la soledad Poemas frutos de extintos sentimientos, Fósiles de amores en la distancia, Y es...
  6. D

Un poema huerfano

Espero les guste este poema recién salido de la mano
  7. D

Un poema huerfano

Un poema huérfano sin horizontes, como un viejo canario colgado dentro de la jaula con el abrigo de la ausencia y la música del silencio, con un panorama rayado y el aire gastado. Es como un lugar donde se ven las líneas del tiempo, y todo vertiginosamente cae de su puesto, y vuelve...
  8. D

Las dos caras de la luna

[FONT="Book Antiqua"] Aun escucho los ecos de los pasos Que algún día recorrimos Por la complicada cuidad. La luz de la calle se pierde en la oscuridad Infinita de nuestros secretos… Y te noto tan distante, como el mismo cielo Que nos comprime y nos expulsa Como resultado de un...
  9. D

Incertidumbre

[FONT="Book Antiqua"]Te veo distante, entre las cortinas del olvido, Encontrando tu mirada entre los retazos del corazón Que se pulverizan con el viento del futuro… Y cuando la luz se apaga Te pierdes entre los espectros de soledad Que se adentran en mi alma… Desfigurando cada tristeza...
  10. D

Tu sentir

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]He perdido el conteo de los días [FONT=Book Antiqua]Desde que nos despedimos para estar bien, [FONT=Book Antiqua]Las rosas que me diste envejecen rápido [FONT=Book Antiqua]Perdiendo su aroma y color. [FONT=Book Antiqua]¿Por qué...
  11. D

Mi nocturno

Mi nocturno Una noche, Una noche, Una noche llena de música imparable, Llena de almas desconocidas Y a prejuicio propio; vacías. Una noche larga y lenta Donde ella se acerca Y se pierde en la estereofónica Repleta de sombras Y el éxtasis de los ritmos imperiosos Me obligan a no...
  12. D

El amor de mi vida

El amor de mi vida De nuevo, estas ahí, apoyándome, sugiriendo que decir, mirándome, acariciando mis manos muchas imágenes abrazándonos y pocas palabras que decir entre las horas que se desvanecen Solas en la sed ambigua de nuestro ser. Un momento de recuerdo que se queda...
  13. D

Media noche

Muchas gracias, lo tendre muy en cuenta...oye, y tambien soy antichavista¡¡¡
  14. D

Media noche

MEDIA NOCHE Aun no encuentro Una frase sincera, Una frase suelta, Cuando la soledad empieza A interactuar conmigo, Y me habla en lenguas que no se distinguir, Cubre su rostro con sombras, Nunca ha tenido nombre, Solo principio y fin a perseguir. Me habla de sus temores Y de mis errores...
  15. D

En la esquina

En la esquina Donde se cruzan dos calles, Y hay espacio para un andén amplio Es allí, donde se desarman las manos Bautizadas por el martirio Que algún día publicaste En mi memoria. Sentado en el tiempo impaciente Y los futuros convergentes de la gente… Con los ojos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás