Contenido reciente de delirios

1. delirios

futuro soñado

Pasé por aqui ayer y no ví tu comentario, gracias por pasarte por mis palabras! abrazos
  2. delirios

futuro soñado

Muchas gracias Nancy, la inspiracion nos vuelve cuando quiere!
  3. delirios

la vida es un valle de lágrimas

Gracias por pasar!!
  4. delirios

futuro soñado

Gracias soñadora!! ojalá lo consiga pronto :)
  5. delirios

Me basta con mañana

Muchas gracias por pasar!
  6. delirios

futuro soñado

Muchas gracias ferra , pasare a leerte que tengo que ponerme al dia! un abrazo
  7. delirios

futuro soñado

Llevaba años sin entrar, falta de inspiración ... ahora os traigo esto, escrito para un amor no conocido fisicamente... Como siempre deseo vuestras criticas constructivas! espero que me recordeis despues de tantos años :) [FONT=arial]Con el debido respeto, [FONT=arial]Pido, exijo, requiero...
  8. delirios

Me basta con mañana

De repente despiertas, y no ha sido un sueño, te abrazas a su cuello, y tocas las estrellas. Construyamos una casa en Formentera, o en cualquier rincón del planeta, volemos entres las sabanas, impregnadas de tu olor; y no te marches todavía, me queda mucho que contarte, quédate mas...
  9. delirios

sin dormir

Gracias por pasar de nuevo :)
  10. delirios

Pasa ....

Gracias Jorge, por leerme, por pasar, por las estrellas y por el consejo!!
  11. delirios

Pasa ....

Gracias, a veces la pluma solo siente y se deja llevar ....
  12. delirios

Pasa ....

Pasan cosas, días años e inviernos. Pasan los minutos,el tiempo la vida y los momentos. Pasa la sombra a tu lado cuando el dia es calido, pasa el tiempo rozando tus mejillas el dia que quiere pasar, pasan las olas por la arena de la playa, y mis pupilas pasan la mirada por tu cuerpo, mis labios...
  13. delirios

sin dormir

Gracias nube por pasar por mis versos!! un abrazo
  14. delirios

Te digo de corazón... (Ovillejo)

Me a encantado, sencillo y directo!!!
  15. delirios

Amor Prohibido (sextina dedicada)

No sabes cuan terrible fue ese día, me dejaste vacía, muy sola, la desdicha está marcada en mis ojos, y se quedará para siempre en mi vida sin sentimientos llenos para mi alma, desde el momento que marchaste, primo. Y ahora recuerdo el principio, lo recuerdo en cada momento del día que tú...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás