Contenido reciente de Delina

1. D

Ojos perdidos

Quiero descubrir los cimientos del acantilado más oscuro, donde el viento grita secretos que nunca nadie supo. Intento encontrar tus ojos entre mi duda, Supongo que jamás cruzaron mi nubla. Quiero sentir el frío de la playa más helada del mundo, para saber que no soy el único que tiembla en...
  2. D

Jamás

Lo sostuve en mi mano No pude acariciarlo Cayo el llanto Fue algo más en vano Nadie supo nunca Ni nadie supo entenderlo Quizás alucine Si, se que alucine Pero fue lindo sentirlo ahí Como brisa caliente de verano Supe que jamás seria parte Me olvide de sentir Y supe que jamás Bailaría...
  3. D

Romper

Romper Romper mis palabras Romper las palabras Tus palabras Romper Solo quiero deshacer los errores Y volverlos a hacer Rompieron mis palabras Rompiendo mi alma Siempre estuve en la batalla Sin armas Romper Para qué querer pegar lo rotó Lo rotó, rotó quedará Y es más Tus palabras rompieron mi...
  4. D

Cuatro mil kilómetros.

Hermosas palabras.
  5. D

Entre otra gente

Me mata la razón, No conocerme detrás de la oscuridad. Las lagrimas salen, mientras el miedo se estanca. Queriendo volver a la inocencia, Que ya no volverá. Desde que conoci al dolor, Siempre me sigue a donde voy. No quiero dejar De tener esperanza en este pedazo de tierra gastada. Si tengo que...
  6. D

La puerta

El frío dentro de mí, se llevó lo que quedaba de ti. Con aire orgulloso se burló, la soledad que me abarcó. El otoño corrió por mis brazos, diciéndome que ya había terminado. Y aunque en invierno no quería dejar de creer, no hubo nada diferente al ayer. La gente dice que no fue mi culpa, que...
  7. D

Endeble Corazón

Tan endeble fue su corazón Se partió en una alborada Sufrió emboscadas Perdio ante la palabra más fuerte Más hiriente Pero sabe, el lo sabe No supo curar, ni sanar Ni abrir la boca para calmar Menos para amar Sus latidos jamás llegaron a algún lugar Fantasmas lo seguian detrás Todos contemplaban...
  8. D

Mayor delito

he cometido tantos delitos pero ninguno se compara con intentar matar al tiempo queriendo congelarlo he pasado mis años desperdiciando mis horas anhelando minutos perdiendo los segundos he cometido el mayor delito escrito podrían sentenciarme pero no me alcanzaría el tiempo he intentado matarlo...
  9. D

Indescifrable

cuando es incierto, me pregunto si oculta algo cierto. cuando es imposible, me pregunto qué tan difícil es. me hundo pensando, en raíces sin terminar de ver crecer. me muero pensando, en todas las cosas que no pasaron ayer. me gusta emborracharme, con caricias y roces inexplicables. me gusta...
  10. D

El entierro del olvido

Rio profundo cuesta abajo, busco señales que no han llegado. corro hacia lo prohibido en este mundo, para llenar lo vació que esta mi mundo. permito que el tiempo me lleve consigo, un delito creado por el enemigo. queriendo olvidar todo lo ya escrito, perderme en noches sin reproches al oído...
  11. D

¿Quien soy?

Soy partes de un rompecabezas, Sin todas las piezas Soy lo que piensan que soy, Los que siguen la voz Soy todo lo que no saben, Mientras cierro mi corazón Soy poco mas que piezas rotas, Intentado pegarse Soy ceniza y polvo, Debajo de la tierra Soy una flor seca, Cayendo en miseria Soy poco mas...
  12. D

¿Qué será de mí, qué será de ti?

Hermosos versos. Un gusto leerte!
  13. D

Falsos relatos

La gente seguirá hablando Mientras le des tu mano Dirán que te crees demasiado La gente seguirá hablando Mientras que tu jamás los conociste Dirán que saben más sobre ti que tu mismo La vida seguirá avanzando Aunque caigas sobre un pozo sin fondo Y pienses que no hay retorno La vida seguirá...
  14. D

infinidad de veces

me enamore, de dormir profundamente sola me enamore, de las horas nocturnas silenciosas me enamore, pero jamás de mi puedes creer lo que digo, o puedes hacer como si fuese verdad puedes escuchar, cada canto de ave o preferir perdértelo no soy nadie, pero lo soy para alguien no le creo a nadie...
  15. D

El final

Apuesto por el final créeme, si hago bien he pasado por zonas tenebrosas he pasado por la mente del lobo mejor de lo que podría contar Fui de frente contra mis demonios Tratando de seguir respirando puedes creerme cuando digo tu voz era luz en las penumbras de la fe La tragedia se volvió algo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás