Contenido reciente de Delilah

1. D

Así será..

[FONT=Comic Sans MS]Hoy se repite una de esas tantas noches en las que cuesta dormir [FONT=Comic Sans MS]Solo piensas, solo piensas. [FONT=Comic Sans MS]Imaginas que todo ha terminado [FONT=Comic Sans MS]Que nada empezó como pensabas, porque al fin y al cabo todo era un sueño [FONT=Comic Sans...
  2. D

No tengo otra salida

Magico texto , un placer leerte saludos ^^
  3. D

Tarda tardanza..

muchas gracias =)
  4. D

Tarda tardanza..

muchas gracias :)
  5. D

Tarda tardanza..

PD: que largo es el tiempo
  6. D

Tarda tardanza..

[FONT=Comic Sans MS]Tardé dos meses en reaccionar, [FONT=Comic Sans MS]En darme cuenta que la realidad era ese momento, [FONT=Comic Sans MS]Que era real todo ese sufrimiento. [FONT=Comic Sans MS]Que era de verdad mi dolor. [FONT=Comic Sans MS]Nunca me había invadido ese sentimiento suicida de...
  7. D

El tiempo y el tiempo..

Gracias a ti por leer
  8. D

El tiempo y el tiempo..

[FONT=Comic Sans MS]Odiaba pensar en ese nombre que tanto dolor producía a mi cabeza. Era un daño inconsciente que me provocaba a mi misma para sentir algo. Un método masoquista para decir que de ti no me había enamorado. Era como firmar mi sentencia de principio a final, Ni mil juramentos...
  9. D

Dios o Alá, o cientos de miles dioses más..

[FONT=Comic Sans MS]Quizás todo tiene un por qué, [FONT=Comic Sans MS]Hasta el mayor de los incrédulos cree en algo aunque lo niegue con todas sus fuerzas. [FONT=Comic Sans MS]Nada es sencillo. [FONT=Comic Sans MS]Dios o Alá, o cientos de miles dioses más así lo quisieron. [FONT=Comic Sans...
  10. D

Perder la cuenta del revés ..

[FONT=Comic Sans MS]Quizás debería de mirarte ahora con otros ojos, [FONT=Comic Sans MS]Evitar los incontrolables sentimientos que a veces vagamente sueño con olvidar. [FONT=Comic Sans MS]Dejar de profundizar en las palabras que ya son ajenas a esta vida para mí, [FONT=Comic Sans MS]Que han...
  11. D

Ahora que..

[FONT=Comic Sans MS]Por supuesto que si. [FONT=Comic Sans MS]Si tuviera un día más lo pasaría contigo, [FONT=Comic Sans MS]Aunque fuese la opción incorrecta. [FONT=Comic Sans MS]Nada me gusta más en el mundo que revolcarme en mis errores una y otra vez, [FONT=Comic Sans MS]Una y otra vez...
  12. D

Caricia Vendida

Gran texto, te leere a menudoo gracias por pasarte a leer el mio Salud =)
  13. D

Quejas

yo creo que todos, pero hay dejo una de tantas :) gracias
  14. D

Quejas

Gracias leer y por el comentario. Salud !!!
  15. D

Quejas

[FONT=Comic Sans MS]No sé como es que te quiten la vida de cuajo, sin preguntar. [FONT=Comic Sans MS]No sé lo que es pedir permiso, para llamar a una puerta. [FONT=Comic Sans MS]No sé que es lamentarse, por llorar en las esquinas de un bar. [FONT=Comic Sans MS]No sé que es perderlo todo en un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás