Contenido reciente de deliia

1. D

¡Qué más da!

Qué más da si te enamoras, si te pierdes de la realidad ¡Qué más da! no queda nada en el mundo que perder. La gente respira, camina, compra y vende la gente habla con gente, compra y vende la gente mira, escucha, compra y vende Compra y vende carros y ropa Compra y vende zapatos y juguetes...
  2. D

Un príncipe auzl

muchas gracias por tu comentario, y lo que dices es muy cierto. algo tarde, pero igual saludos :)
  3. D

¿que hago con mis horas?

[FONT=arial black]Y simplemente no sé qué hacer con mis días, con mis horas, con los minutos que pasan sin dejar recuerdos o palabras, que gastan oxigeno sin pagar la cuenta. ¿Qué hago con ese tiempo? El que se va de las manos como el aire, como Dios, sin estar pero estando. Que hago con los...
  4. D

sin derecho

Tal vez estoy pagando una deuda y no tengo derecho a más amor Pero ha valido la pena ya no importa los ojos que me miren después si ya me viste desnuda del alma y del cuerpo Me dejaste ver hasta lo más profundo de tu alma aun sin pretenderlo… Después que me han visto así tus ojos no necesito...
  5. D

Un príncipe auzl

Lo quieras o no en tu mente está un príncipe azul... No importa como lo imagines siempre será una utopía Ya sea muy alto o no, sea moreno o no tanto, que toque la guitarra, el piano, el violín o nada, Que sea de cabello oscuro o claro, lacio, rizado o ninguno de los dos Tenga ojos grandes...
  6. D

Hace un año

Me siento igual que antes Que no te conozco No sé quién eres o que te gusta Quisiera poder ir y saludarte decirte así sin más "te quiero" aunque no sepa quién eres Ha pasado tan poco tiempo han pasado tantas cosas… te extraño como antes de conocerte queriendo saber tu nombre. Ha pasado el...
  7. D

Octubre

[FONT=Verdana]Te odio[FONT=Verdana] pero esta vez lo digo enserio no como aquel día que fue una brisa a lo que es hoy Te odio porque ya no sé quien eres no sé sentirte de otra manera porque olvidé como se ama Te odio porque me has cegado el corazón y olvidé como se ama.
  8. D

SÉ egoÍsta si es necesario

Siempre dije que nunca lo haría, que no trataría de convencer a alguien, que no haría una lista de motivos para estar conmigo y aún así aquí estoy escribiéndote esta carta. No estoy segura de que debo decir. Te quiero, eso está claro, ¿y después? después viene todo lo que implica querer a...
  9. D

Te quiero a ti.

muchas gracias, saludos :)
  10. D

Te quiero a ti.

gracias, y esa frase en especial me parece que resume la esencia de todo lo demás. saludos :)
  11. D

Te quiero a ti.

a los dos, muchas gracias y buenas noches. Saludos :)
  12. D

Te quiero a ti.

Quítame el tiempo que me diste es tuyo, y no lo quiero mas no quiero lo que sobra ni palabras a medias medio pensadas, medio escritas solo dichas para llenar un vacío que no se llena de amor sino de aire y medias frases Quiero que entre tú y yo no haya espacios que llenar que tu pecho y mi...
  13. D

Es amor.

Quiero tantas cosas de ti, de mí. Quisiera haberte amado antes antes de haber muerto si amor, antes de morir. Mi corazón, mi mente y mi alma, amaron tanto una vez qué cuando el amor murió morí en el tiempo yo también pero ahora estoy despierta, mas no sé si vivo, se que veo y respiro, que...
  14. D

¡malditas las palabras!

¿Qué será eso que me detiene, que me impide liberar sentimientos? Las palabras se aglomeran en mis dedos y garganta, pero es más una sensación de que no existen, son tan ligeras que se escapan de mi. Malditas palabras ¿Qué se creen? huyendo de mi, como conejos asustados. No quieren ser...
  15. D

Carta para decirte que no te amo.

Por ahora solo tengo a otros poetas, que dicen lo que siento. Es muy pronto, creo yo, para conocer las palabras que te daré pero amor, es pronto para todo, no te he dicho que aun me queda el sabor de un amor pasado, que la premura de tus sentimientos me emociona pero no te decepciones si te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás