Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si el aire frio y el campo fresco traen en el ocaso del sol en su punto de guarida
Al marinero con caballo de fuego, a acampar en la playa de la mujer que espera su llegada con recelo
Entre sus manos gastadas y sus ojos siniestros va acariciando su cabello a la distancia, con el viento,
Y en el...
Si el aire frio y el campo fresco traen en el ocaso del sol en su punto de guarida
Al marinero con caballo de fuego, a acampar en la playa de la mujer que espera su llegada con recelo
Entre sus manos gastadas y sus ojos siniestros va acariciando su cabello a la distancia, con el viento,
Y en el...
Muchas gracias por sus palabras, son un bálsamo para mi arrugado corazón. Este sentimiento de querer decirle todo lo que llevo por dentro a una mujer y que simplemente haya algo desde el fondo de mi alma que me lo impida, es una carga como bien decís vos Marian y vos Trina. Creo que al final...
Explosivo e imprudente, nombre y apellido de nacimiento
Justo como el deseo que nace del fondo del mar
Justo este sentimiento que brota del fondo del alma
Justo esta impotencia que sangra de mi corazón .
Es una cárcel, con cadenas de sombra
Cuerpo muy lastimado por vos, la dama de hierro
El...
Marian! Gusto encontrarte de nuevo, infinitas gracias por la corrección de los errores. Espero poder editarlos dentro del tema y ten por seguro que ya esta arreglado en el documento. Me encanta lo medieval y este poema contiene amor e historia. Gracias por dejarte ver otra vez. Un feliz día...
Bajo la luz de la luna llena y en el silencio del bosque
Donde se escucha el llanto de el hada y la sirena
Bajo un pentagrama, sobre la tierra fértil y virgen
Huyo de la inquisición, la que me quiere asesinar por amar con locura
A una bella e inocente mujer bruja
Fogatas y antorchas me esperan...
Perfecto! Englobas en palabras simples pero con profundidad el termino Incubus. Un placer pasar por tus letras por primera vez, y no sera la ultima de seguro. Por cierto, tengo el mio que se llama Succubus. Un saludo desde El Salvador
[FONT=lucida grande]Devoid ilusion once you were green
[FONT=lucida grande]Heart is pushing my walls of flesh
[FONT=lucida grande]Soon the hollow will rip off my bones
[FONT=lucida grande]A fucking cigarret is my tame
[FONT=lucida grande]Everything was so fine in the distance
[FONT=lucida...
Cada mordida en esa paralisis nocturna
Vas envuelta en tu cara de niña, mirada seductora
Cada garra que enterras en mi espalda
Que beso mas podrido con el que robas la vida
Duelen tus ojos de hielo quemándose
Besos de puro veneno que me devuelven el alma
Bajo la luz de la intensa luna sangrante...
Muy buen poema. Fue bastante concreto y directo. Yo tambien tengo un amor con una mujer lobo y me desgarra. Comparto tu sentimiento mucho y simplemente te felicito por esta obra maestra. Mejores palabras no hay. Un saludo desde el Salvador
[FONT=verdana]Noche plagada de estrellas en tu boveda oscura
Amo tu vestido blanco helado, tu abrazo envolvente gelido
Si es en una fogata a la luz de la madre gaia encuentro
Como llegas a mi cerebro en tu humo y aliento.
Ocho minutos y el tic tac de los segundos que me llevan en sus brazos
Tic...