Contenido reciente de Delacruzsn

1. Delacruzsn

Bienvenidos

¡Adiós! … De certeza derramó impasibles letras sobre mí, inamovibles corrieron despavoridas sin un mañana próximo entre mis manos, espejismos de falsedades, fantasmas del engaño, universos entre mis manos. Y exclamó con voz rota, un por qué de sobresalto con el último hálito de inocencia...
  2. Delacruzsn

Oda a la oscuridad

Gracias ivanov. Un abrazo
  3. Delacruzsn

Oda a la oscuridad

Gracias Aisha por tu aportación. Por cierto, no encontré tu 'Oda a la oscuridad', me gustaría leerla. Un gran abrazo.
  4. Delacruzsn

Ahora que jamás volverá

Mis agradecimientos Aisha. Un gran abrazo
  5. Delacruzsn

Todavía

Gracias Grace, para mí es un honor que leas y comentes todos mis escritos. Y siempre con tus aportaciones bellas, es un placer para mí. Un abrazo
  6. Delacruzsn

Te descuidé

Muchas gracias! Un abrazo
  7. Delacruzsn

Te descuidé

Gracias, es un placer compartir
  8. Delacruzsn

Todavía

Todavía. Entre párpados desmayados mi pensar inquieta, entre grietas tus grietas gritas en este mundo de mudos. Despierto. Se perfila en silencio entre ruidos. La miel que baña su mirada suscitaba cada sueño derruido, historias de puntos suspensivos, protagonista de mi novela callada. ¡Y que...
  9. Delacruzsn

Te descuidé

Gracias Ludmila, agradezco sus aplausos.
  10. Delacruzsn

Te descuidé

Muchas gracias Luis.
  11. Delacruzsn

Te descuidé

Sí, hay que procurar no dejar palabras en el tintero! Gracias por detenerte.
  12. Delacruzsn

Te descuidé

Hay que luchar por salir, hay que luchar por salir, hay que luchar tanto que por eso estamos encerrados aquí sin poder salir, coleccionando dolor, dosificando cada muestra de hastío para alimentar nuestra pluma. Gracias Marlene.
  13. Delacruzsn

Voces de ti, no tu voz

Gracias Aisha.
  14. Delacruzsn

Te descuidé

El placer es mío, gracias.
  15. Delacruzsn

Vinieron

De nuevo Grace muchas gracias por leerme y opinar con tal criterio y consecuencia. Me alegra leer tus comentarios en mis obras. Un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás